Cervantes Presenta: @Cronosclocks

in #spanish6 years ago

El equipo de Cervantes - Presenta tiene el agrado de dar a conocer al usuario ganador del día de hoy.


@Cronosclocks

Oriana.

Desde mi perspectiva actualmente me estoy descubriendo como bloguera y como artista, es por ello que mi blog en Steemit se mantiene en constante crecimiento. Sigo trabajando por romper ese cascarón de límites y perfeccionismo que nos vuelve tan exigentes con nosotros mismos, tanto que a veces nos impide publicar y mostrar nuestro potencial. Es por ello que mi blog no tiene tanto flujo de post, pues por tal motivo es que a todos los post que hago les pongo mucho corazón.

Actualmente en mi blog he mostrado viajes, sitios de la ciudad donde vivo y más que nada mis fotografías ya que esto es lo que me apasiona, pero aún estoy trabajando para llevar un mejor material a mi blog.
Uno de los temas, por ejemplo, que aún no he abordado en mi blog, pero deseo hacerlo, es la música. Quiero llevar este tópico a mi perfil ya que, al estudiar música como carrera universitaria este es mi pan de cada día. Por tal motivo, actualmente, me encuentro organizando la logística para realizar covers en mi instrumento el cual es la batería.
Por otra parte, también estoy realizando proyectos fotográficos que pronto espero compartí con la comunidad.


¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!

¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
octubre 13, 2017
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Me uní a la comunidad de Steemit en Octubre de 2017, gracias a un amigo de la universidad que me comentó de la plataforma. Su user en Steemit es @disclaimerhfmn. Como él, aun era un tanto nuevo en la plataforma, me recomendó que me informara mejor con otro de nuestros amigos.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

El querido @risckylu fue quien me guío en plataforma. Acudí a él y me habló de todo lo básico sobre Steemit. Que el correo de validación tardaría unos días, que el user no se puede cambiar, que se utiliza un lenguaje HTML y que había un user muy importante al cual debía seguir. Fue así como llegué a Cervantes. Ricky me habló sobre los curadores y que ellos apoyan el contenido de calidad, por lo cual debía hacer muy bien mis publicaciones. Hasta ahora sigo en este aprendizaje y en el constante debate sobre qué escribir, por qué y cómo hacerlo bien, pues sin duda alguna una de las bendiciones de la comunidad de Steemit y el apoyo de Cervantes es que explota tu lado creativo y a la vez te exige ser una persona autocrítica, ayudando a si a tu propio crecimiento.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Una vez me enteré de Cervantes también supe sobre Discord. Ingresé y estuve mis primeros dos meses inactiva en el chat hasta que vi que una amiga, con la cual tuve la dicha de tocar música, se había vuelto moderadora en el mismo. Hablo de la talentosa @aidarojaswriter. Al ver que Aida, una venezolana a la cual conocía personalmente, estaba constantemente en el chat esto me hizo sentir mucho más cómoda. En principio empecé a leer el chat general más seguido pero sin intervenir casi. Ya luego, a medida que se fueron sumando más de mis amistades a Steemit fui perdiendo esa pena que tenía de relacionarme por el chat. Ahora me disfruto mucho el hispa-radio pues, como músico, siempre me ha gustado y ha sido mucho más natural para mi empezar a socializar con otras personas a partir de la música.

¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

Steemit es una red que fomenta la unión. Es por ello que, en cuanto a proyectos, actualmente me encuentro participando en la planificación de una revista online que lanzaremos en esta plataforma. La cual promueve a otros usuarios que tengan propuestas creativas, fomentando el valor al trabajo de los demás. También buscamos difundir y producir eventos culturales en Venezuela.

Además de la revista tengo otro proyecto a futuro. Mi deseo es crear una productora audiovisual dirigida a todos aquellos músicos de la plataforma que deseen realizar sus videos musicales. Como músico y fotógrafo deseo seguir aprendiendo y consolidarme en este medio, pues para mí los videos musicales son lo mejor de los dos mundos. Esto es un proyecto que apenas está iniciando pero ya cuento con el apoyo de dos compañeros, ellos son @bartografia y @apokalejandro , ambos son nuevos en Steemit y son realizadores audiovisuales y productores llenos de talento y ganas de trabajar.

Tres (3) Post más destacados.

Breve Descripción del Post.

El Árbol de los PeluchesEste post lo realicé por iniciativa de un concurso en el cual se debía abrazar un árbol, pero decidí ir más allá al enterarme de que en la ciudad donde vivo, Caracas, hay un árbol lleno de peluches colgados, donde las personas van y piden deseos. En el post explico el mito sobre el origen de este árbol, luego la verdadera historia y le realizó una entrevista al hombre que dio origen a este símbolo de su comunidad.
Concurso: UnaFotoxDíax28Días - Mi experiencia y obrasEste es uno de mis post más recientes y en el comparto una de las experiencias que más me enriquecieron como fotógrafa. Relato entonces como fue mi proceso al participar en el concurso de fotografía "UnaFotoxDíax28Días" del año pasado. A su vez explicó el porqué de los colores, el cómo y por qué abordé cada tema de determinada forma, es decir, les muestro algunas de las fotografías que tomé para dicho concurso y las analizo.
Caos en el ferry - Mi viaje a Margarita: Día 1Este es un relato de como fue mi complicado recorrido hacia la Isla de Margarita. Dicho viaje lo pude costear gracias a mi primer cobro de Steemit. Tiene muchas fotografías donde se evidencian los percances del viaje.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?

¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí en este link.

Podrás encontrar más información sobre Cervantes Presenta Aquí en este link.

Apoya a @Cervantes como Witness en esta página:


https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Me encanta encontrar una comunidad de habla hispana,éxitos

si asi es la verdad, pocas cuentas impulsan tanto esta comunidad como lo hace @cervantes

Me encanta esta iniciativa, asi podemos observar lo que piensan los usuarios de la comunidad y aprender de lo que comparten con todos en Steemit.

Orianaaa, qué fino verte por aquí, muchos éxitos <3

good post :) you are great :) i like your posts @cervantes

Thanks translator! Are you the one in the picture @cervantes. If so, then I want you to know that you look very pretty.

Felicitaciones Oriana!!

Es el arte con un color pastel. Hermoso post.

Que linda analogía. Muchas gracias @roqueluisc <3

Felicidades Orianaa, un abrazo grande como jurado y como pana jaja

wow spanish follow you blog and vote and follow nice cervantes tahnk you.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62482.14
ETH 3044.68
USDT 1.00
SBD 3.76