Cervantes Presenta: @Benayetfranco

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a un gran usuario de Steemit, que nos hablará un poco más de él y de cómo Steemit ha cambiado su vida.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@Benayetfranco

Benayet

Si pudiera ubicar mi blog en tres categorías sería en: blog, proyectos, ciencia, ingeniería. En él publico mis experiencias personales, ideas, pensamientos, proyectos e investigaciones científicas de las que soy partícipe y aventuras en el campo laboral de un Ingeniero.
¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!

¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
febrero 2, 2018
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Hace un tiempo conversando con mi vieja amiga @Ennyta sobre nuestros proyectos e ideas y cómo materializarlas, me habló sobre Steemit. Una comunidad donde al participar en ella podías generar ganancias si tu contenido era de calidad y como soy aficionado a los blog's, hago publicaciones científicas debido a mi carrera, me pareció algo utópico. Un sitio donde pudiera expresar mis ideas y a la vez ayudarme en mis proyectos era imposible para mí debo decir que desde entonces estoy viviendo en esta utopía.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

Mi amiga @Ennyta ya había comenzado en steemit, ella fue mi guía en mis primeros pasos en la comunidad, me habló de @Cervantes quienes apoyan el contenido de calidad de los Hispanohablantes, me habló de su chat de Discord al cual también me uní. Al principio algo escéptico, pero luego con las ocurrencias de sus usuarios me sentí como en familia.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Cada día es una nueva historia, nuevas risas, nuevos cuentos, nueva gente, todos son muy unidos y siempre estamos dispuestos a ayudarnos unos a los otros. Siempre encontraras a alguien que aclare tus dudas, que te oriente o simplemente que te escuche o lea si deseas conversar.


¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

Quiero realizar un Meet Up en mi antigua casa de estudios, donde informarle a los estudiantes sobre las criptomonedas y sobre la comunidad de Steemit; presentarles a @Cervantes y a cualquier otra comunidad que apoyen a los hispanohablantes. De esta manera los estudiantes puedan tener otra fuente de ingresos y no se detengan con sus carreras universitarias gracias a el caos económico que vivimos, y que tengan la oportunidad de aportar contenido científico y educativo a Steemit.

Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

Mi presentación en Steemit - Benayet.Mi primer post fue al que le he dedicado mi mayor empeño, quería causar una buena impresión con mi #IntroduceYourself.
Proyecto - Un padrino para mi carrera.Proyecto que estoy realizando en mi antigua casa de estudios apoyándome en la comunidad de Steemit.
Proyecto - Un padrino para mi carrera (Actualización)Proyecto concluido del cual soy participe para optar al titulo de Ingeniero en Procesos Químicos.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

●●●

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana.


Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

¡Cool! ¡Mi porfiao en Cervantes-presenta, qué emoción! Te lo mereces mi seudo filósofo favorito, ya siento que te quiero, ¡un abrazote!

¡Gracias preciosa! El esfuerzo vale la pena y es reconocido, gracias a @cervantes por este reconocimiento y a ti por formar parte de su equipo, eres mi podcaster favorita. ¡Un abrazo! <3

Esooo que bello pues, Felicitaciones corazón, que sigan los éxitos dentro y fuera de steemit, un abrazo. @Benayetfranco

Hola "viejo" amigo @benayetfranco! Gracias por las menciones en tu historia, un placer siempre formar parte de ellas. Orgullosísima del trayecto que has trazado en esta plataforma, jamás dudé que serías exitoso. Tienes virtudes increíbles que se dejan mirar en cada post y participación tuya. Felicidades Súper-Amigo. ¡Besos y abrazos!

Felicidades @Benayetfranco que sean muchos los éxitos que coseches en la plataforma!!!

Gracias corazón, me siento realmente honrado, éxitos también para ti! <3

Felicidades @benayetfranco que sigan los crecimientos.

Gracias @raizalorant, a seguir trabajando en las metas. Un abrazo.

Eso @Benayetfranco felicidades, que continúe tu crecimiento personal y profesional, gracias por acompañarnos en la plataforma y permitirnos conocer un poco de ti. Abrazos

Gracias a ustedes por el reconocimiento y por formar parte de esta maravillosa plataforma y comunidad, un saludo.

Muchísimas gracias por ese reconocimiento, me siento realmente honrado de ser parte de esta plataforma y de pertenecer a la comunidad de @cervantes. Gracias por el trabajo que realizan junto a todo su equipo, a seguir creando contenido de calidad y seguir trabajando en pro de la comunidad. Nuevamente muchas gracias.

@Benayetfranco se nota que subes contenido de mucha calidad y te esfuerzas mucho en tus post!, sigue así. Felicidades por aparecer en Cervantes presenta.

Me alegra ver que estás tan comprometido con la comunidad
Steemit hugs to ya

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97