Proyecto - Un padrino para mi carrera.

in #cervantes6 years ago (edited)

Quiero presentarme a la comunidad de ingenieros de steemit.

Mi nombre es Benayet Franco, soy ingeniero en procesos químicos, actualmente estoy trabajando como inspector de calidad de procesos en una empresa de molienda de minerales no metálicos y ocasionalmente trabajo como asesor de tesis con estudiantes de mi antigua universidad.

DQmYRD3XBvWdQEebycovr9YBwaJbETUKdYpdAhBLAWr1P9t.png

DQmdf4yqaQsQJ1Apyspu8nP8WcZZHGrFsQrQXHShrJobPPi_1680x8400.png

DQmU5K1V3ADETHaocaC1cmEdaBcmWocN5tVvGkuPXUUV1Xq.png

Yo, en colaboración con otros graduados de esta universidad que ahora también son profesionales, quiero formar un grupo de apoyo, independiente de las organizaciones institucionales y políticas cuyo propósito es asesorar y apoyar, académica y económicamente , estudiantes que están en las etapas finales de sus carreras, pero debido a la falta de recursos corren el riesgo de abandonarlos.

DQmbXoRLmZzYcFKa8cBKZ4CZ2oUBuUpNDpypupTiH2sBxtd_1680x8400.jpg

Mi intención es, con su colaboración, elegir posibles temas de tesis a desarrollar con los estudiantes, compartir el progreso y los resultados para contribuir a la comunidad científica y los fondos recaudados con los diferentes proyectos sirven continuar apoyando económicamente a los estudiantes para la culminación de su tesis.

La idea es que cada uno de los graduados de esa universidad que se une a la iniciativa sirva como "padrino" de al menos dos tesis. para de alguna manera devolver a nuestra universidad y sus estudiantes.

Algunos de los trabajos en los que actualmente estoy asesorando son:

para optar al título de ingeniero:

  • Optimización del proceso de acondicionamiento (humidificación) de granos de trigo, para la producción de harina de trigo en la empresa "Molinos Nacionales C.A" MONACA 2017-2018.

DQmaS4QzLyWFbf5AQvJJKvWJQ8TxvJ1CZDGkeiqB4JkxRFx.jpg

DQmTvPYCS9JbSqKpwA6TDeNYSyi7JFwKX63TT7KaGEEMuiY_1680x8400.jpg

  • Aislamiento térmico de la red de tuberías de alimentación del secado tipo estrella en la planta piloto de la universidad politécnica territorial de occidente sucre "Clodosbaldo ruso" 2017-2018.

DQmNskK4M7d195iw3BiPaqqLr4MAZSyiu2ejmGe9Zb6WAis.jpg

DQmTcA3fiSNUciAs3BSCe8rkfDy9HHa4x5SkKyAx7igXs1f_1680x8400.jpg

para optar all título de Técnico Superior Universitario:

  • Caracterización del agua de alimentación de la caldera generadora de vapor del Hospital "Antonio Patricio de Alcalá, Cumana-Edo. Sucre" 2017-2018.

Estas tesis están siendo desarrolladas por estudiantes de la universidad politécnica territorial del oeste de Sucre "Clodosbaldo Russian" en Venezuela, estado Sucre, ciudad Cumana.

DQmTmNAteoWsqYBUtjMJCYrTKvYwkd1nZUTwbuHmGrJtXhw.png

DQmYy2daQtPGuyJevZABs1ZozL4QLZgGMPtyo5bRVm3EkZG_1680x8400.jpg

Universidad Politecnica Territorial Del Oeste de Sucrere "Clodosbaldo Russian"

Espero contar con su apoyo y esten atentos a las novedades sobre el progreso y los resultados de estos proyectos.!

Here is the English version of this post.

Sort:  

Hola hermano, @benayetfranco, actualmente estoy un poco desconectado de mi carrera, ya tengo un tiempo desempleado como muchos profesionales en el país, soy Ing, Mecánico egresado de la Universidad de Carabobo, si alguien necesita alguna asesoria de mi parte, estoy a la orden, si esta a mi alcance.

Muchas gracias amigo, estaré pendiente. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66