PORQUE ESTOY ES STEEMIT

in #spanish6 years ago

fuente

REGLAS

Para participar en este concurso, debes crear tu propia publicación. En él deberás:

  • enlace a esta publicación
  • Escribe al menos 150 palabras sobre por qué estás steeming ahora. Todos venimos por el dinero, supongo, pero ¿por qué sigues aquí? Hay un poco de mal humor alrededor del estado de crypto y el precio de STEEM. Espero algunas historias positivas sobre lo que te mantiene Steeming, y dónde ves las cosas desde aquí.
  • Los votos a favor y los votos no son necesarios (pero sería bueno).
  • Una vez que haya creado su publicación, vuelva aquí y coloque un enlace en los comentarios.
  • Colocaré una recompensa de 1 STEEM en la publicación. TODAS las entradas válidas recibirán un voto sobre su comentario aquí, y una parte de la recompensa. Se aconseja cualquier entrada válida y puede editarse para que sea válida. Los comentarios generales como "buena publicación" o lo que sea no serán votados y no compartirán el Bounty.

Puedes participar en el concurso en el siguiente enlace https://steemit.com/contest/@jk6276/new-sbi-contest-3-shares-on-offer-steem-bounty-for-all-entrants


Mi nombre es Celina Visaez, me uní a Steemit el 1 de marzo de 2018.

Por supuesto la primera motivación es encontrar un poco de ayuda económica, ya que en mi país Venezuela estamos viviendo la peor crisis económica, soy de la tercera edad, mi ingreso es la pensión, la cual no alcanza para los medicamentos comida y servicios básicos, GRACIAS A Dios cuento con ayuda de mi esposo que también es pensionado, y se ayuda vendiendo repuestos para carros Ford, mis hijos también me ayudan un poco todos tienen su familia y sus compromisos, no es fácil para ellos.

En segundo lugar sigo aquí porque he encontrado gente maravillosa que te motivan a continuar, conoces y compartes con gente de otra parte del mundo que nunca pensaste conocer, gente que te ayuda, te lleva de la mano y te orienta en este inmenso mar que es steemit un beso y un abrazo para todos ellos, estaré inmensamente agradecida a ellos, y a Dios por ponerlos en mi camino.

Respecto al mal humor no es por el precio del Steem, se y tengo fe en Dios que pronto se recuperara, el mal humor y la angustia me la produce cheeta, que me manda comentario aunque ponga los link de mi trabajo, puede ser que lo esté haciendo mal, no lo sé.

Lo positivo, por lo que sigo son estos grandes concursos de ayuda, para los que estamos empezando, me parece maravilloso, Dios los bendiga.

steembasicincome

You are INVITED to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) <<< please click to read.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72