25 días, 25 canciones. Día 25: Music challenge

in #spanish6 years ago

¡Hola a todos!

Espero que se encuentren muy bien el día de hoy.

¡No lo puedo creer! hoy es el ULTIMO día del desafío musical de 25 días! Qué rápido se me ha pasado el tiempo. Agradezco a las pocas o muchas personas que me siguieron en el camino, y cuyos comentarios me dieron buena parte de la motivación necesaria para llegar hasta el final. No necesito etiquetarlos porque ellos saben quienes son. Ademas creo que Steemit aún no tiene una forma de notificar cuando alguien ha sido etiquetado en un post (creo).

Y para sellar con broche de oro, hoy nos toca:

25. Una canción de tu banda favorita: Warlock.

Me encanta esta artista y no voy a ahondar mucho en su historia porque ya he hecho hace un tiempo un post sobre Doro Pesch, la creadora de la banda. Solo decir que es alemana también, como los Scorpions, y que llegó a cantar con Tarja Turunen. Dos grandes que se juntan es el paraíso.

Este desafío se despide con lo mejor:

La canción que todos conocen de Warlock (obvio)

La canción que canta Doro con Tarja:

Y el colmo de mi felicidad, una canción de RAINBOW cantada por DORO y Mago de Oz, otra banda que también me gusta muchísimo.

Y esto amigos ha sido el final de el gran desafío musical de los 25 días. Me siento muy feliz de por fin haber podido terminar algo aquí en Steemit jajajaja.

Lo cual no significa que haya abandonado las otras temáticas que hacía en mi blog. Este último experimentará unos cuantos cambios y mañana podrán leer un post con el recuento de todas las series y qué días se publicará cada una. Así podrán ver las que quieran. ¡Prometo hacer todo lo que este en mi mano para poder cumplir esta vez!

Espero que les haya gustado amigos, cuéntenme en sus comentarios qué canción les gustó más y cuál es su banda favorita. ¡Nos vemos mañana!

Sort:  

Me parece genial que hayas terminado hoy un grandioso reto como este en ésta plataforma. Es feo que no sea lo que a la mayoría de la gente le interese, pero bueno, mientras tengas a un par de lectores fanáticos :)

Me interesa eso de series que se acercan... te estaré siguiendo en ello :))

En cuanto a la canción, 1) Warlock suena genial, les seguiré escuchando. 2) MÄGO DE OZ, UF, LOS AMO.

Hola! despues de cinco meses de inactividad vuelvo cargada de muchos articulos que estuve escribiendo y que solo esperan ser publicados. Tenia ganas de volver! :)

genial terminaste te felicito yo intentare hacerlo, pero cuando arregle mi teclado que esta malisimo y no me deja escribir, creo que mi banda favorita fue Heroes del Silencio de allí que Bunbury sea mi cantante favorito. y ten por seguro que te seguiré con lo de las series

Wow! 25 días de constancia! Felicidades, yo realmente no tuve mucha suerte con el concurso de White and Black, ya que al tercer día ya no pude publicarlo jaja. Saludos

Hey! pues no se como lo consegui, ni si podria volver a hacerlo de nuevo, espero que tengas mejor suerte la proxima vez. Que tal si tratas de escribir todo o lo mas que puedas en uno o dos dias y luego solo tienes que publicarlo?

amiga donde estas?

Hola! Estuve liada con cosas de la vida y recien puedo retomar steemit! espero que te este yendo todo bien y aue aun sigas publicando :)

Congratulations @catherinegairard! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Round of 16 - Day 4


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43