"Amanecer y Ocaso"

in #spanish7 years ago (edited)

29468018_10156382322786654_7144610640139649024_n.jpg

Así como me ves aquí
Esta soy
Como el ocaso
No acabo de llegar
Y tampoco aún me he ido.

Me atreveré a decirte
Que la noche es mi compañera
Y la madrugada mi musa esperada
Cuento con ella para mostrar lo que llevo dentro
Y no sé si lo que poseo
Te sea atractivo
O llegue a plasmarse en tu memoria.

Te veo altivo, en esa plena luz del día
Como un tentador amanecer
Que calladamente quisiera conocer
Y que ya tanto los míos he vivido.

No te veo en mi
No me ves en ti
Porque no somos
Aunque pudiésemos serlo
Sería una locura
Que se pasa toda una vida
Esperando vivirla
En tan solo un segundo.

Y si la vives
Después te queda seguir
Con ese sabor
Que se cuela
En la punta de la lengua
Y te ríes a solas
De tu absurda pero exquisita locura
Que te quisiste negar
Y que peligrosamente
Te permitiste experimentar.

Decidida a caminar sola
De pronto te apareces
Y me quemas con los rayos de tu sol
Sin ni siquiera haberte tocado
Y me inquietas
Porque no siento que tu tiempo
Sea mi tiempo
Y aún así
Consciente de tal desatino
Me deslumbro
De tu imponente virilidad
Sensibilidad y gallardía.

Hombre de amaneceres
Y yo, mujer de ocasos
Caminos separados
Que coinciden entre sílabas,
Sutiles palabras,
Acentos, y gramática
De una lengua que pronuncia
Verbos que no se dicen
Sino que sueñan
Ser implícitamente conjugados
Creando entre dos astutas mentes
Un subliminal poema
Que nunca será escrito ni leído
Pero si imaginado...

La fotografía ha sido tomada por el autor

GRACIAS POR COMENTAR Y VOTAR MIS ESCRITOS

SE LES QUIERE SIEMPRE

@carolinaidrogo

Mis últimos post

"No todo está perdido cuando hay valores y principios"
"Si crees que alguien que muere puede seguir dando vida, este post es para ti"
"Y guardarás mi libro debajo de la almohada"

También te invito a ver:

Mi página Viento y Calma:
Mi blog Viento y Calma
Mi canal

Puedes aportar mucho a la comunidad hispanohablante apoyándola a través de geniales equipos curadores que dan respaldo a nuestro maravilloso idioma, entre ellos:

@provenezuela
@cooperacion
@cervantes
@engranate
@votovzla
@proapoyo
@mosqueteros

Sort:  

Este me encanto, tanto por sus versos como por la pasión con que lo recitaste, un poema cargado de muchos sentimientos y pasión. Gracias por compartirlo y estar con nosotros en el desvelo poético.

Gracias a ti, tus palabras me motivan, me inspiran a seguir adelante con mis escritos, porque todo escritor desea ser leído y sentido. Para mi la experiencia de haberlo podido hacer oralmente fue maravilloso, estaba nerviosa si, pero valió ese momento tan mágico. Un placer haber compartido contigo y con esta gran comunidad de #engranate en el desvelo-poético. Maravilloso que te haya gustado, el placer es todo mio, saludos

Hola preciosa. Que nunca será escrito y si imaginado. Hermoso poema, y si llego a imaginar con tus líneas. Abrazos.

Así es amiga... de eso se trata...imaginarlo, anhelarlo o hacerlo realidad, un abrazo enorme y gracias por dejarme tu apreciación la cual me motiva y mucho.

Hermoso poema carolina, un encanto leerte <3

Muchas gracias, el placer es mio. Me motiva a seguir creando, pues es mi fuerte hacer poemas de este estilo, bienvenido eres a mi blog, feliz noche

Un desatino que se vuelve atinado mientras dura y se disfruta, saludos bella forma de la Vida. Ocaso que vislumbra Amanecer en tu devenir. Me ha gustado tu bello poema. Gracias por compartir tu talento. Saludos de corazón.

Gracias a ti @neoculto por leerme siempre. Un placer maravilloso que pases por aquí. Me ha llenado mucho tu comentario, realmente me inspiré, mi vida ha sido muchas veces todo un poema . Un abrazo

Me encanta ver este tipo de poemas! Tienes mucho talento para esto. Gracias por publicarlo, saludos bella!

Gracias a ti por pasar y leerme, un pacler enorme que te haya gustado. Saludos para ti también

Dos instantes del día contrapuestos pero que son maravillosos. Sublime, hermoso. Un abrazo.

Sin duda que son maravillosos. Un placer que me leas, un abrazo

Es un deleite leerte, escribes como profesional. Te felicito y doy las gracias por compartir.

Muchas gracias honor que me hace leer ese elogio, un placer enorme @leribyleri

Me gustó muchísimo, algo que pudo ser pero nunca llegó a ser. Hola mi querida amiga Carolina!!! Como estás? Sabes, acabo de escribir y publicar otro antipoema, "Todo lo que hago en mi vida es para darle en el gusto a los demás" hace tiempo que lo tenía in mente pero recién me decidí a escribirlo y publicarlo.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Hola mi querido amigo Mario...¿será? ¿pudo ser o o no ser...? se los dejo a su imaginación. Estaré atenta en un rato para leerte, un abrazo.

Muy bueno, me agrada. Qué sigas con éxitos!

excelente poema y foto me gusto mucho esta parte "Me atreveré a decirte
Que la noche es mi compañera
Y la madrugada mi musa esperada
Cuento con ella para mostrar lo que llevo dentro"

Hola @erickyoussif , pues es así, de noche y de madrugada es que más sale la musa, ¿qué te puedo decir? amo la noche y ella como que me entendió jajajaja. Pues es a esas horas que soy más creativa. Gracias por pasar, un cordial saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62410.74
ETH 2445.09
USDT 1.00
SBD 2.67