¿Por qué escribo?: Mi razón

in #spanish6 years ago (edited)
Hoy hablaré un poco sobre el por qué de lo que escribo en steemit.

Si bien es sabido cada quién en steemit tiene un tópico que desarrolla mejor. Es cierto, hay muchas personas que escriben sobre varios temas, aquellos llamados random.

Personalmente me considero algo random pero estoy un poco más centrado en sacar lo mejor de uno mismo, de que todo viene de adentro y que las circunstancias no importan a la hora de tener éxito.


Pero...¿Por qué?

Escribo este tipo de cosas por que me gusta y me apasiona, tanto así que en el futuro seré autor de libros y steemit me ayuda a desarrollarme. Otra cosa que tengo muy clara es que me gusta ayudar a los demás. Amo hacer coaching, en el futuro seré un coach enorme, me encanta sólo de imaginarlo. Deseo ser un gran coach como Daniel Habif, Fausto Gutiérrez y varios que me gustan. Esas personas que transmiten una energía enorme al hablar y te hacen querer comerte al mundo.


Daniel Habif


Al escribir, lo que hago es tratar de enviar un mensaje positivo a las personas. Me gusta hacerlo, por eso lo de coach. Lo que escribo son cosas que me han pasado a mi o que me están pasando que a cualquiera le pueden ocurrir.

Fausto Gutiérrez

Inspiración

No soy de escribir por escribir. Para escribir primero debo sentirlo y luego plasmarlo en palabras. No me sale así como así. Por lo general fluye sólo, pero me ha tocado que la inspiración me viene en un bus o cuando estoy en la calle y se me va todo.

Últimamente uso una libreta que llevo siempre, dónde escribo cuando me llega la inspiración para que aquello no se me olvide luego.

La inspiración puede llegarme en cualquier lugar, bajo cualquier situación, es así.

Como empecé?

Desde que me decidí por emprender me ha tocado leer... y bastante. Estos libros han sido una base fundamental. Me he nutrido mucho sobre historias y anécdotas de éxito. He leído gran cantidad de libros y ¿por qué no tener el mío?

Pero no podía empezar escribiendo un libro, debía empezar por algo más pequeño.

Luego llegó steemit.

Steemit me cayó como anillo al dedo. Si bien al principio no era muy bueno he ido mejorando. Me siento más confiado de lo que escribo y cada vez las cosas fluyen mejor. Al principio mis post eran bastante mecánicos y era un martirio escribir uno.

Ahora disfruto hacerlo y editarlo.


¿Qué quiero transmitir?

Mensajes positivos. Que te des cuenta que nadie te quita tu luz, la luz te la quitas tú. Sobre eso son mis post.

Si bien escribo sobre asuntos de emprendimiento, lo espiritual también es importante por qué es lo que somos por dentro y así como es por dentro es por fuera. Es muy simple.

Si por dentro andas mal, por fuera será lo mismo.

Trato de ser muy claro en lo que digo y no redundar. A veces me paso de palabras pero es algo que trato de controlar.


Visión

Un gran escritor de libros. Un coach gigante que ayude a muchas personas con sus palabras y sus libros. Que mis libros estén orientados a lo que el ser humano puede llegar a ser y como explotarlo. Sobre ser creador, sobre vivir y no sobrevivir. Esa es mi visión.


Todas las noches cierro mis ojos y veo todo esto volviéndose realidad, es gasolina para mi.


FUENTE de las imágenes 1 | 2 | 3 | 4 | 5.


Espero te haya gustado tanto que me des amor con tu voto y opinión.

Saludos.

Sort:  

Esas personas que transmiten una energía enorme al hablar y te hacen querer comerte al mundo.

Te entiendo... mi cerebro se dispara cuando veo los videos de Juan Diego por ejemplo. Ese tipo es un excelente Coach Financiero pero los que mencionas aquí no los conocía. Voy a buscarlos por google a ver.

He escuchado de Juan diego pero no lo he bsucado. Te recomiendo buscarlos a ellos. Uno es un líder multinivel y el otro es un coach tremendo. Espero saques provecho de eso.

Congratulations @carloslgonzalez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Comparto mucho tu visión, hay que darle mas al mundo para lograr de el algo mejor. Me gusto tu post.

Muchas gracias por tu opinión. Que bueno que te gustó. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74