"Mi flor singular." En honor a las madres♥

in #spanish6 years ago (edited)

"La mujer que me dio la vida.

La mujer que me sostuvo en sus brazos esas madrugadas que no paraba de llorar.

La mujer que presenció mis primeras palabras, mis primeros pasos.

La mujer que me cuido durante mis primeras enfermedades, y aún después de muchos años lo sigue haciendo de la mejor manera.

En un jardín lleno de flores de todos los colores, eres la que más llama la atención, por tu color singular que irradia alegría y emoción. No eres igual que las demás, haces que las personas te adoren por tu delicada manera de ser. Eres diferente al resto de las flores del jardín, eso te hace increíble y especial, la flor que todos quieren admirar.

SI, HABLO DE TI, MAMÁ. Porque cuando mi mundo se derrumba, tú estás ahí diciéndome que puedo hacer todo lo que me proponga.

Siempre presente en mis mejores momentos, en cada uno de mis logros te encuentras en primera fila aplaudiéndome con tú mejor sonrisa.
Créeme que si pudiera escoger a mi mamá, te escogería a ti, en ésta y en las vidas que sean.
Porque eres mi mayor tesoro, el regalo del cielo que más adoro.
Gracias por existir, es un privilegio vivir para ti."

Palabras de agradecimiento sobrarían en este escrito por todo lo que has hecho por mí, creo que es parte de tu naturaleza ser tan maravillosa y perfecta, creo que la mayoría de las mujeres al convertirse en madres nace en ellos ese sentimiento de amor puro y real por esa pequeña persona que llevó en su ser durante aproximadamente 9 meses, y que luego de dar a luz será el amor mas leal y sincero porque dura toda una vida, y quizás todas las que se pudieran. A todos los que lean esto, solo puedo recomendarles que amen, respeten, y valoren a sus madres independientemente como sean, ella les regaló el bien mas preciado que puede tener un ser humano, la vida, y el mejor de los cuidados durante 9 meses, su madre lo es todo. Si aún no le has dado un abrazo en mucho tiempo, ¿Qué esperas para hacerlo? Nunca será tan tarde, mientras aún ella esté contigo.

32260620_1665924013504619_529749680129572864_n.jpg

ENGLISH VERSION

Sígueme en mis redes

INSTAGRAM- KAREN BARRETO

ESCRITOS EN WORDPRESS

POST ANTERIOR!

Sort:  

Resteemed by @resteembot! Good Luck!
Check @resteembot's introduction post or the other great posts I already resteemed.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51