Pole Dance: ¿Es solo un baile erótico?

in #spanish7 years ago

"Es una mujer que baila en un tubo por dinero"... Se que muchas personas tienen equivocado del pole dance.

 

Striper, es una mujer que se desnuda y baila por dinero, y el pole dance es todo lo contrario, esto es una disciplina, se necesita de mucha fuerza, mental y físicamente. esto no es solo montarse en un tubo, esto significa aguantar el dolor en los músculos, las ampollas, los rosetones, y hasta los morados.

Para hacer pole dance no necesariamente se necesita ser mujer, también hay hombres en esta disciplina que son muy buenos, y a juro no son homosexuales.

Comencé hacer esto hace dos meses, y la verdad me ha encantado. He avanzado mucho en este corto tiempo y puedo hacer cosas que creía que eran imposible que yo lo hiciera.

Ademas creemos y pensamos, que físicamente tenemos que estar delgados para practicar esta disciplina, pero realmente estamos equivocados, absolutamente todos lo podemos practicar.

El pole dance, de alguna manera, me ha inspirado a hacer cosas, que pensaba que yo no podía lograr; me ha motivado, y me ha cambiado para bien, me ha vuelto mas positiva en la vida, y me ha enseñado que puedo lograr todo lo que me proponga.

                                                               Sígueme: @carlas10

Sort:  

Hello @carlas10,

It gives us pleasure to inform you that this post have been upvoted by Project Better.

The Mission of Project Better is to reward posts have many votes from Minnows but earn pennies.
Your payout is $0.001 before we vote on your post.

Learn more about the Project Better here! ,
Want to donate your voting power to support Project Better and earn curation rewards? Click Here!

We hope to see you continuing to post some great stuff on Steemit!

Good luck!

~BETTER~

Es casi como otro "aparato" olímpico, hay que entrenar mucho para hacer esas cosas.
Lo del erotismo....depende de lo que cadauno quiera ver y del enfoque que le de la "pole dancer".....imagino que a unas anillas o unas barras asimétricas si se les quiere dar ese "toque"....estaríamos en lo mismo...o parecido.
Buen post!!!

Tienes razón, es depende del enfoque que uno le de. Gracias por tu voto y tu comentario

Menudas acrobacias!, Debes tener mucha fuerza en las piernas y brazos para sostenerte así!

Así es, hay que tener mucha fuerza, gracias por tu comentario y tu voto.

Muy bueno @carlas10 !
El pole dance esta ganando reconcimiento como deporte y eso me hace muy feliz!
Que bueno que hayas encontardo un deporte que te guste.
Saludos!

Yo también me siento muy contenta de esto, gracias por tu voto y comentario, saludos

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95