MI PRESENTACIÓN CON @votovzla

in #spanish7 years ago (edited)

Hola queridos Steemers, en especial a mis amigos de @votovzla.

  • 1era Parte.

Mi nombre es Carla R. Gonzalez A., nací en Cagua edo. Aragua. tengo 23 años, soy estudiante de Administración mención Finanzas y Medicina Veterinaria UCV (actualmente de paro), tengo una inmensa familia (muy importante en mi vida) vivo en Maracay, edo. Aragua con mi mamà mi hermanito menor y me bebè Dominique (mi perro).

Mi bebè nació el 20 de Agosto del 2016, es la luz de mis ojos, como todos los animales son mi pasión, paso los días cuidándolo, dándole amor y principalmente enseñándole trucos y jugando con el. Podría escribir mil palabras con sus ocurrencias pero solo les diré que las mascotas se vuelven parte de la familia, siempre trátenlos como tal.

Tengo un gran novio, @franqueff con el cual tengo 4 años y medio de relación, que con altos y bajos hemos salido a delante, sin importar la situación del país ni nada, es un hombre super romántico, detallista, inteligente y con muchísimas cualidades mas, lo mas importante, lo amo inmensamente!


  • 2da Parte:

Tengo un negocio llamado Oriza accesorios, trata principalmente de la realización, el diseño, comercialización, de accesorios femeninos y masculinos para todas las edades, todo hecho por mi.

 "Lo mejor de trabajar con esto es que he aprendido muchas técnicas de cómo manejar el alambre, crear lo increíble con un par de cosas para combinar y poder realizar cosas hermosas con mis manos, juego con las estaciones , con lo que esta de moda para la época pero principalmente lo que a mi me guste ya que todo lo que haga representara mi marca, trato de complacer a los clientes sean de gusto minimalista o más estrambòticos, lo mejor es ver a los clientes llevando mis accesorios , en serio es muy gratificante <3 "

Desde hace tres meses hago vida en la comunidad de Steemit, valla que ha cambiado mi vida, resulta genial compartir mis experiencias, mis conocimientos, mis habilidades y mas, que la gente sea tan amable y principalmente recibir remuneración por ello.

Steemit Love.

Soy una super entusiasta de las criptomonedas, creo fielmente que son las divisas de futuro a nivel mundial. Hace 2 años tuve mi primer encuentro con el Bitcoin, pero no sentí que fuese una inversión fiable, el valor de BTC era mucho menor a 100$ pueden creerlo, pues si. Ahora me arrepiento de no haber invertido y creído en su momento en las criptomonedas.

  • 3era Parte:

Mi padre tiene una increible habilidad en lo que a poesía se referiere, al leer sus obras me lleno de sentimientos, debido a esto he estudiado la construcción gramatical que esto necesita y surgió mi amor por la poesía.

Aquí les dejo unos ejemplo de mis poesías y la de mi padre.

Para Dominique.

Para mi novio.

De mi papà:

Poema.

Algún día deseo ser una gran MV y viajar por el mundo aprendiendo mas de esta bella profesión, salvar vidas, hacer investigaciones y tener contacto con animales de fauna salvaje.

 Uno de mis mayores hobby es estar al aire libre (especialmente la playa), tener contacto con la naturaleza, tomar fotografías y compartir con mis amistades y familiares.

Si deseas ver algunos de mis trabajos en fotografía, pincha aquí.


Esto ha sido todo por ahora.

Gracias a @votovzla por realizar este concurso, si deseas saber mas al respecto pincha aquí.


Tengan un hermoso y Feliz dia.

Con amor, Carla Gonzalez.

Sort:  

Que hermosa eres!! Te quedo muy bonita tu presentación. ambos terminaremos nuestras carreras en la UCV tranquila.!

te amo mi vida <3

Bienvenida!, una venezolana más en el equipo...excelente post de presentacion.

Gracias por comentar amigo, :) Saludos!

Tienes bastante talento, tremendo post

Muchas gracias, temía un poco que fuera muy largo. Un saludo, te sigo!! (:

Excelente post, en verdad tienes talento para esto, y gracias por compartir tu arte con nosotros... saludos

Gracias a ustedes por crear el concurso, Saludos y exitos!

Bonito post, un gusto conocer más sobre ti, gracias por compartir tus fotos, saludos!

Gracias por comentar!! un abrazo

Te invito a ver mi nuevo post, donde comparto fotos tomadas por mí a diferentes animales, agradecería si me dejas un comentario con tu opinión, saludos y abrazos

buena iniciativa la de votozla. buena presentación, sígueme https://steemit.com/spanish/@bawer/miradas

Ya me he pasado por tu perfil.

Gracias por comentar, feliz noche!

hermana te quedo genial !!!! no pusiste nada de jugar play ???? jaja

jajaja no, debí poner una 4ta parte pero se me hizo largo hermanito.

si debiste pero quedo chevere!

FELICITACIONES, TE QUEDO BELLO TE QUIEROOOO♥

Gracias Barbi @barbarask

Excelente presentación! Te felicito y te deseo muchos éxitos

Gracias sr Omar saludos!!

Congratulations @carlagonz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65