#miprimerconcurso 10" entrada # 2 Alma perdida, Poesía.

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Hola queridos Steemers.

El día de hoy les presentare un poema escrito por mi padre, su inspiración llego luego de un accidente de transito que tuvo a la edad de 18 años y estuvo por un tiempo en coma.


I

Sin rumbo desperté ahogado en mi inmadurez

Amigos que fingen el amor sin siquiera saber

Hermanos que dan desamor con indiferencia

Soledad propia de un condenado que espera  

Apto con mayoría doy vueltas para nunca llegar

El Atleta  que salta, alumbrado y sorprendido.

Frente a mi sentí el crujir de huesos y acero,

Dando el dolor inimaginable a mi cuerpo hecho

Desnudo en harapos al suelo en mi mar sangrado.

Mi vida se escurre en gritos y en rotos huesos.

En cada gota de sangre una esperanza perdida

En cada segundo obviado una sentencia de vida 

fuente

II

Manos fuertes de hermanos olvidados levantaron

Pedazos de mi cuerpo unidos con las esperanzas

Por el limbo camine, gracias Dr. José Gregorio

Salvaste mi alma y mi cuerpo de mi inminente ocaso 

Durante la larga espera para mi alma volver a hilvanar

Miles batallas con demonios y ángeles tuve que lidiar

Contra mi propio enemigo que ya descubrí vencido.

Izándome hábil y erguido para otras batallas luchar. 

Autor intelectual: Carlos Eduardo Gonzalez Borjas. Mi padre.

Esta es mi segunda entrada al challenge #miprimerconcurso creado por @jlufer si deseas saber mas al respecto, o participar en este concurso pulsa aquí.


Si deseas ver mi primera entrada con un poema propio para mi perro, pulsa aquí.


Espero lo hayan disfrutado.

Tengan un hermoso y feliz día.

Con Amor Carla Gonzalez. 

Sort:  

Very nice 👍

que buen articulo de verdad que me ha gustado, soy nuevo escribiendo y me gustaría que vieras mi primer post, tu opinión me ayudaría mucho a mis escrito! saludo

https://steemit.com/spanish/@bawer/no-es-un-simple-payaso

Muchas gracias querida amiga @carlagonz por participar y apoyar el concurso
que tengas un gran día

Muy bueno, felicidades a tu papá, hoy lo vi jeje

jejeje si gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57324.42
ETH 3010.01
USDT 1.00
SBD 2.36