1ER CONCURSO: "MI PRESENTACIÓN CON @votovzla"

in #spanish7 years ago (edited)

Hola Venezuela les presento el 1er concurso titulado: "MI PRESENTACIÓN CON @votovzla"

Bases del concurso:
  • Pueden participar todas las personas
  • Votar este post
  • Hacer un post con tu presentación ante @votovzla con el título: "MI PRESENTACIÓN CON @votovzla"
  • La presentación es al estilo que más te identifique, por ejemplo: un dibujo, poema, relato, ensayo, video, cualquier tema pero que mencione a @votovzla.
  • Cada participante podrá concursar una sola vez
  • Usar solo los tag #spanish #votovzla #venezuela
  • Cero plagios

Es muy sencillo; cuéntanos de ti, lo que te gusta, el tiempo que tienes en steemit, entre otras cosas.


Se evaluará de la siguiente forma:

  • Contenido del post
  • Votos generados
  • Número de comentarios Positivos

Se establecen los siguientes premios:

1° lugar: 5 steem dollar
2° lugar: 3 steem dollar
3° lugar: 1 steem dollar

Y se repartirá el 50% del steem dollar GENERADO en este post del concurso, entre todos los participantes.



El concurso culmina el 14-09-2017 a las 8:00 PM, y los ganadores se publicarán el mismo día.


Impulsemos esta plataforma con la convicción del éxito seguro....


No dejes de participar

Siguenos @votovzla

Sort:  

Me anoto en participar mas tarde publicare saludos

Me sigue gustando este proyecto. Cuenten con mi apoyo y participación. Saludos ✰

me encanta este proyecto para apoyarnos como hermanos venezolanos.

Hola apenas veo esta publicación y me encantaría participar pero por la hora no me dio tiempo a votar pero si lo compartí... Igual puedo participar?? @votovzla

Si aun puedes participar, no te lo pierdas :)

Excelente, ya inicia el primer concurso y con este el aumento del apoyo a los Venezolanos; Vamos Todos a Participar!. Votado y hecho "resteem" para seguir apoyando.

Siguiendo a todos los que han comentado: @jesdn16 @jheygomez @adc2017 @sandrag89 @edubeta @enrique89 @bayardr @jos3manuel @freecreative

¡Vamos VeneSUEÑA!, juntos somos más fuertes.

Esa es la actitud :) no te quedes sin participar

Ya hice mi presentacion 🙌😘

Que chevere voy a participar :)

muy bueno, estare participando

Excelente oportunidad que le presentan a los Venezolanos. Gracias por el apoyo prestado. Me uno a participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76