Dibujando-comics-caricaturas-parte3

in #spanish6 years ago (edited)

Hiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo aquí de nuevo con otra parte de mis dibujos de caricaturas,

En esta ocasión utilice dibujos mas tipo manga y los intervine con algunas aguadas haciendo algo mas artístico en algunas imágenes y después los intervine de manera digital acá les dejo algunos para disfrutar un rato


Como se dieron cuenta me gusta jugar un rato con la imagen en la computadora y programas de diseño para resaltar algunas cosas como el color, formas, y transformarlo en arte digital


Parte de mis dibujos relacionados con las caricaturas fueron basados en personas que conozco o he conocido al transcurrir del tiempo algunas son meras imágenes que se forman en mi relacionados con recuerdos esta imagen femenina me trajo recuerdos de mis travesuras y picardias un poquito aquí y otro por allá


También les muestro un rostro tipo caricatura de mi el cual espero les guste y me digan cual les gusto mas de todas


Acá les dejo el proceso de creación y de intervención digital de la imagen de caricatura basado en mi con el cual juego un poco para ver que sale
También puedes visitar las anteriores publicaciones
https://steemit.com/spanish/@capui/dibujando-comics-caricaturas-parte1
https://steemit.com/spanish/@capui/dibujando-comics-caricaturas-parte2





Sort:  

Muy buen resultado, particularmente me gustó bastante la ilustración de cabecera antes de la intervención digital, cosidero que su mirada tiene mucha personalidad, ya que evoca el rostro y mirada penetrante de una lechuza. Muy buen trabajo, sería genial que experimentaras un poco más con las acuarelas, ellas permiten hacer trabajos realistas y muy hermosos.

Gracias por tu apreciación, y bueno estoy retomando el trabajo artístico estaba un poco abandonado y me gusta mucho las acuarelas.

buen resultado en el dibujo de la segunda chica, sigue dibujando que seguiremos viendo tus progresos. upvote para ti desde aslclogo40x20.PNG

gracias por estar pendiente ;)

Gracias por compartir tu publicación.

Gracias por date un paseo por acá, bien recibido

Muy bueno, espero sigas practicando y ver tus progresos :)

Gracias, cuando quieras bien recibida ;)

me encanta tu arte, genial

Gracias a ti por visitarme siga visitando la pagina sera bien recibido

Gran talento!

gracias ;)

Buenos dibujos mi pana... Excelente, me gustó más el de la 2da mujer... saludos!

Realmente tiene mas alma ya que fue concebida inspirándome en una persona real

Tienes mucho talento, quedo muy genial!

gracias ;)

Te felicito , un arte maravilloso , saludos...

Gracias, y bienvenido por acá

Saludos @capui, me gustó la paleta de colores que usaste en el primer dibujo.

Gracias ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54819.76
ETH 2295.81
USDT 1.00
SBD 2.31