Dibujando "comics" caricaturas parte1

in #spanish6 years ago (edited)

Hooooooooooooolaaaaaaa!!!!!!!!!!! steemits, en esta ocasión comparto algunos de mis dibujos de caricaturas hechas por mi practicando y creando algunos personajes aunque solo me enfoque en los rostros

Estos son parte de algunos bocetos de rostros con algunas expresiones las cuales guardo en mi cuaderno de dibujo

Esta me gusto mucho su expresión melancólica y algo aburrida de no me importa nada y deja el fastidio ;) lo que estas viendo son fotos tomadas de mi cuaderno de dibujo. son dibujos en proceso de creación primero hago un boceto a lápiz y después son remarcados con marcador punta fina y doy sus toques de interés y algunos detalles como arrugas, marcas, y sombreado.


Acá la chica tiene expresión de asombro y el dibujo del chico tiene una expresión de rabia a punto de explotar de ira

En esta puedes ver tres uno de frente y dos de perfil, de los tres el que mas me gusta es el señor de avanzada edad con sus arrugas marcadas y demás detalles por si no lo sabias las personas con mas edad tienden a tener mas pellejos jajajajajaja en este caso orejas mas grandes, papada frente extendida y nariz mas grande Sí !!! dejame decirte nos crece mas la nariz
Puedes ver en la siguiente un personaje algo desaliñado medio tuqui, malandro, como lo quieras llamar no se dime tu y el otro durmiendo.

Y en la que sigue estos personajes me encantan son un payaso que para algunas personas es un personaje de terror y el respectivo personaje del borrachito eructando y bastante ebrio.

en las próximas imágenes te muestro algunas mas clásicas buscando un parecido al manga por sus rostros menos caricaturescos y mas limpios

En los dibujos que ves a continuación trate de utilizar imágenes de personas reales para transformarlos en caricatura una de estos personajes esta basado en mi.

Después fui inventando un poco mas en imágenes femeninas

Espero ayas disfrutado de estos dibujos tipo caricatura seria grandioso me dejaras tus comentarios y saber cuales te gustaron mas o cuales expresiones debo incorporar o me faltaron, dime en que también puedo mejorar. No te olvides de upvote y de dar a conocer este contenido a tus conocidos para ir mejorando cada día por y para ustedes


Sort:  

¡Saludos! Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el trail @votomasivo.


Apreciación: Están interesantes tus propuestas de personajes, realmente me parecieron mucho más contundentes las primeras propuestas. Las que se enfocan en un tratamiento más parecido al manga me parecen que carecen de expresividad.

¿Cuentas historias con tus caricaturas? Sería chévere verte contar historias con esos personajes.


¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail y seguir a @votomasivo para apoyar post de calidad!

Únete a nuestra comunidad en nuestro Servidor de Discord

gracias por tus comentarios y sugerencias es bueno saberlas y me ayudan a mejorar cada día ;)

No olvides unirte a nuestro trail para ayudarnos a apoyar a otros usuarios como tú.

Gracias por compartir tu publicación.

gracias a ti por pasar y disfrutar un rato de la misma

Great expressions and lovely sketches!

thank you so good to have your support

:D

Thanks for using the discord server!

:)

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

gracias por el apoyo me alegra contar con ustedes ;)

Sabes, deberías hacer caricatura pólitica, Eres bueno

gracias lo intentare ;)

Buenísimo tu trabajo, sigue así, tienes talento.

gracias ;)

Te quedaron geniales!

gracias ;)

Excelente @capui, te felicito por tu trabajo. ¡Exitos!

Gracias por compartir tus dibujos y caricaturas, se aprecian las expresiones que nos quieres mostrar. éxitos en Steemit @capui

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62416.00
ETH 2447.19
USDT 1.00
SBD 2.62