Dibujando comics caricaturas parte2

in #spanish6 years ago (edited)

Bueeeeeeeeeeeeeeeenas STEEMITS !!!!!!!!!
En esta ocasión voy a intervenir los dibujos ya mostrados en el anterior post

Me gusta el arte no digital como el arte digital, como lo ven hice la intervención con crayón y también de manera digital para mostrar ambos y su diferencia en este dibujo de caricatura de un ebrio el cual ya alucina


En este dibujo también decidí realizar los dos tipos de intervenciones al modo tradicional y la otra de manera digital


Me gustaron ambos ya que ciertos detalles le dan mas vida al payaso; no se realmente me gustaría saber sus opiniones al respecto


En esta tercera caricatura sigo la misma linea a lo tradicional y el digital y para ser realista con este definitivamente me inclino al digital el cual incluso es mas artistico


Este chino lo considero algo macabro por su mirada y el gesto el cual dibuje sin darme cuenta incluso tiene algo de cínico dime como lo ves


Espero ayas disfrutado de estos dibujos tipo caricatura seria grandioso me dejaras tus comentarios y saber cuales te gustaron mas o cuales expresiones debo incorporar o me faltaron, dime en que también puedo mejorar. No te olvides de upvote y de dar a conocer este contenido a tus conocidos para ir mejorando cada día por y para ustedes


Sort:  

Congratulations @capui! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Play-off for third result


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

interesantes tus personajes, upvote para ti desdeaslclogo40x20.PNG

gracias mas tarde saco la tercera parte gracias por el apoyo

Gracias por compartir tu publicación.

;) Me contenta la disfrutes espero sigas pasando

Que bellos esos dibujos, tienes mucho talento <3 ^^

Gracias, me alegra te gusten

Buen aporte, siempre es bueno que te guste lo que haces. Un saludo

Gracias, así uno disfruta mas siempre y cuando te guste ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62416.00
ETH 2447.19
USDT 1.00
SBD 2.62