Por qué no se come helados si hace frio? +Fotos originalessteemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago

Cuando escuchas la mejor palabra que fue inventada del mundo, cuál es la primera imagen que tienes en la mente? El sol, la playa, el verano... 

Si eso es verdad, eres una de 99% de personas que se relacionan helados con el verano. 

Pero teniendo en cuenta que en algunos países el verano dura solo 3 meses, tu idea de relacionarte helado con el verano, no me suena bien para nada. 

Yo soy una de este chiquititllo 1% que asocia esta palabra con el frió; Cuando abres una paleta y no hay que preocuparte que se derrita... No sé que puede ser mejor sabiendo que yo soy también una de estas personas que se mancha toda la ropa y los manos mientras está comiéndolos. 

Por esta razón hoy quiero darles unas ideas como disfrutar el helado al máximo cuando ya afuera estamos bajo cero. (Especialmente, si formas parte de estos 99%). 

En el supermercado puedes encontrar la gran variedad de sabores para todos los gustos. Pero a veces se hace difícil encontrar lo que de verdad estás buscando. Esta es la razón porque suelo preparar el helado mi misma. La base de mi helado es un sabor sencillo (vainilla, por ejemplo). Después suelo añadir los sabores de todo el mundo. Me gustan los nueces mucho, los trocitos de frutas del bosque y cubitos de caramel; en realidad, lo que añado depende del día, pero se puede incorporar lo que querrá. 

Toma un recipiente, pon tus helados y los aditivos preferidos. Mezcla todo muy bien y ponlo al congelador para repostar unas horitas. Cuando ya estén bien congelados, toma un cono y pon los helados (si los helados son muy fríos y te resulta difícil sacarlos, deja la cuchara en un recipiente con el agua calentita unos 30 segundos)

Está creativo y crea su formula de felicidad fría!

Leer en inglés/To read in English

Sort:  

Vos formas parte de estos 99%, verdad? :D

Me cuento dentro del 1%, a mi me da igual la estación del año que sea para disfrutar de un buen heladito de chocolate :)

A mi me gusta echar el helado en el café caliente......llamadme...raro jajajaj
me apunto a la "escuela" de @juanmiguelsalas.
Saludos

Yo tambien lo hago cuando bebo el cafe! :)

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54337.36
ETH 2271.99
USDT 1.00
SBD 2.32