Mi Cicci Riendose.

in #spanish6 years ago (edited)

24085427_10215082245958085_1675287679_o.png

Mi hija regañandome

Tomar esta foto de mi hija en el momento justo e indicado, dándome a demostrar que se encontraba molesta de lo sucedido. Mi primo @mujicahenry junto a mi, queria colocar una foto donde ella saliera molesta y aquí está.

Cicci molesta, ladrando casí hablando.

Una perrita pinccher ligada con terry de 3 años y 2 meses.

IMG_20170925_170716.jpg

Siganme y votenme si les gusto el post en @calitoo

Sort:  

Hola @calitoo, que linda, yo tengo un uno macho que también es super inteligente. por cierto publiqué mi primer post aquí te dejo el enlace. https://steemit.com/steemit/@cinthi28/crees-en-la-amistad-verdadera

Pues parece brava pero se ve en realidad tierna, no creo que pueda morder a ningun humano aunque las apariencias engañan.

jajajajaaj tienes toda la razón, solo es pura bulla pero brava y anímica como ella ninguna.
@calitoo

Hola te invito a ver Identidad OnLine una serie documental de contenido original web, donde narra expresiones creativas de artistas, deportistas, músicos, escritores, gestores culturales

Hola, ¡es una muy bonita mascota!

hayyy pero que lindo perrito!!! mi votoo!

Que hermosa perrita ♥
La foto está genial, dale a Cicci una rascadita de panza de mi parte..!

Tan linda Cicci!! Eloos son muy inteligentes!! Yo tengo una cocker y hacen unas cosas jajajajaja te invito a ver mi post sobre ella y espero te guste asi como me encantó cicci!!

si @mayramatinez sabes es muy inteligente, tienes razon, pasare por tu post amiga a lo igual te sigo, espero me sigas a mi.
@calitoo

Resteemed by @resteembot! Good Luck!
Curious?
The @resteembot's introduction post
Get more from @resteembot with the #resteembotsentme initiative
Check out the great posts I already resteemed.

Resteemed by @resteembot! Good Luck!
Curious?
The @resteembot's introduction post
Get more from @resteembot with the #resteembotsentme initiative
Check out the great posts I already resteemed.

You were lucky! Your post was selected for an upvote!
Read about that initiative
logo

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05