1er mes en steemit.

in #spanish7 years ago

IMG_20170925_171228.jpg

Hola amigos de steemit, hoy tengo un mes de haber conocido esta grandiosa red social, donde he pasado momentos alegres, y he conocido personas que han sido muy comprensibles y me han ayudado sin nada a cambio, les agradezco a @sarahjireth y a @futbol, me han aclarado grandes dudas.

De verdad siento que esta red social sera una potencia, he tenido facebook e instagram, pero con @steemit las he dejado a un lado y cada vez quiero ver este sitio web, ya que escribo de lo que me gusta y ahí gente muy amable en esta comunidad que les gusta lo que escribo y me gusta lo que escriben también, ademas ahí temas interesantes y noticias a destacar.

Estoy feliz por esta gran red, no he cobrado la primera vez ya que casi nadie vota por mi, pero iré creciendo y asi como me ayudaron a mi, yo también ayudare a las nuevas personas de esta gran familia de steemit.

IMG_20170925_170716.jpg

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @calitoo

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

gracias amigo ya sigo tus recomendaciones

Hi, calitoo! I just resteemed your post!
I can also re-steem and upvote some of your other posts


Curious? Check out @resteembot's' introduction post
PS: If your reputation is lower than 30 re-blogging with @resteembot only costs 0.001 SBD

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

Very exciting and informative post shared followed . @calitoo Wish you the best with all your future endeavors.

gracias por sus buenos deseos tambien lo sigo!!!!

Hi, calitoo! I just resteemed your post!
I am a new, simple to use and cheap resteeming bot.
If you want to know more about me, read my introduction post.
Good Luck!

muy bien calitoo...esa es la actitud para ir creciendo...felicitaciones

gracias me gusta escribir y espero que disfruten de mis post, ya que seran diferentes

Qué genial... Creo que nos pasa a muchos, cambiamos de hábitos, Steemit es lo más!

pues si, me encanta esta red.

Buenos días Carlos, bienvenido a Steemit, aquí se premia a la constancia y a la originalidad, veo que tienes potencial como generador de contenido, háblanos de tus deportes, tu carrera, tu Barquisimeto, cuéntanos tu historia

Saludos desde Puerto La Cruz

gracias hermano, lo hare y gracias por tu aporte, me gusta escribir, no lo hago muy bien pero me estoy esforzando para hacerlo y seguir creciendo en esta familia, todos aportan en algo cada vez y no se ve en otras redes sociales

Gran trabajo amigo espero te resulte muy productiva tu dedicación y esfuerzo

gracias asi sera!!! gracias por comentar

Que bien que estés con tantos ánimos...te sigo...

gracias y tambien te sigo mano

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85