🎨💥Practicando dibujo: DEAD POOL🎨💥

in #spanish6 years ago (edited)
Hola amigos de steemit, hoy vi la segunda parte de Dead Pool razón por la cual me anime de hacer un dibujo sobre el personaje. Aunque en realidad me animo a dibujar muy fácilmente en estos dias, bueno espero que les guste.

En esta oportunidad estoy probando nuevos métodos para mejorar los efectos.

A continuación, les presento el proceso del dibujo:


Espero sus comentarios y opiniones las cuales son valiosas para mejorar.

Les dejo mis anteriores dibujos para que los vean:


Mírame


Mírame


Sort:  

Que interesante dibujo, buen manejo de la herramienta visual @cain1914

gracias amigo @ivar1aldana, estoy apenas aprendiendo y me da mucho gusto saber que te ha gustado.

Felicidades @cain1914, acabas de ganar un voto de 25% por @artzone.curators

Curación realizada por @gvand para @artzone

gracias amigo muy agradecido por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46