🎨Les presento un dibujo de terror😱 👻

in #cervantes6 years ago (edited)
Buenas amigos de steemit, hoy les he traído un dibujo que es el primero en su clase que he hecho. El género de terror no es mi fuerte así que me propuse hacer uno y aunque e hasta soñado con el dibujo estos días he quedado satisfecho con el producto aunque sé que me hace falta mucho todavía.

Les presento mi versión de terror de chucky el muñeco cariñoso, up! disculpen demoníaco, espero leer sus críticas y opiniones.

El dibujo fue realizado mediante el programa de clip paint y este es mi segundo dibujo que realizó con dicha herramienta. A continuación les mostraré el proceso de ejecución:

He notado que algunos fotogramas del gif no se ven claramente y por eso le anexo algunas fotos del procedimiento.


Acá les dejo mi dibujo anterior que se encuentra monetizando para que lo visiten:


Mírame

Sort:  
Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola, @cain1914! En @elcirculodelmiedo no habíamos pensado en esta otra modalidad de dibujos de terror. Gracias por compartir tu post y la idea. Eres bienvenido a seguir compartiendo estos trabajos y si escribes una de terror, pues bienvenido también. Este dibujo que hiciste es un primer buen ejercicio; considero que refleja la imagen que tenemos de este muñeco. Saludos y todo lo bueno.

Dimitar Correa Voutchkova (Yoditar)
"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain".


Podcaster en Mosqueteros y Ruta Blockchain/ Team Círculo del Miedo en Sr. Cianuro

gracias amigo, espero que apoyen la iniciativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45