Un día en la vida de una madre venezolana

in #spanish7 years ago

hola chicos y chicas de steemit mi nombre es josbel torres y tengo 24 y les vengo a contar un dia cualquiera en mi vida en especifico el dia 24 de julio del 2017.

1052413_470169233071522_1501394225_o.jpg

Ese dia fue un dia muy duro ultimamente inicio el dia anterior a las 10 de la noche en una cola para comprar alimentos y pañales para mi bebe en un supermercado ya que soy madre soltera debo hacerlo todo sola dios me a enseñado a ser independiente guerrera y saber valerme por mi misma una buena madre sabe luchar por su hijo y esa es mi tarea diaria aqui les presento a el amor de mi vida.

861357_414418391979940_1634354043_o.jpg

La situación de mi país lleva a las madres a correr y pasar colas interminables por sus hijos el sol inclemente y el hambre que se pasan en esas colas no son cosa de juegos hay personas que hasta se desmayan las e visto.

Ese día salí de la cola a las 5 de la tarde y gracias a dios pude comprar alimentos y pañales para mi bebe.

Llegue a mi casa demasiado cansada una tía cuidaba a mi bebe mientras yo hacia la cola ella le dio de comer al bebe y le cambio el pañal mientras que yo caí rendida en la cama por el cansancio general que tenia pero todo valió la pena por mi bebe hermoso.

nota:solo conté un día ya e hecho esto muchísimas veces.

Sort:  

Que historia!... Es interesante conocer las situaciones por la que estan pasando en Venezuela y otros paises de América, y me refiero a la gente, y en particular lo que compartis con nosotros aquí. Fuerza amiga, saludos.

Hi. I am a volunteer bot for @resteembot that upvoted you.
Your post was chosen at random, as part of the advertisment campaign for @resteembot.
@resteembot is meant to help minnows get noticed by re-steeming their posts
Even better: If your reputation is lower than 28 re-steeming only costs 0.001 SBD!
If you want to learn more - read the introduction post of @resteembot.
If you want help spread the word - read the advertisment reqruiting post.

Muy bueno tu post, ya te estoy siguiendo, te deseo exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64668.46
ETH 3173.45
USDT 1.00
SBD 2.58