Comprar online desde Venezuela sin utilizar un casillero | ¿Es seguro? ¿Cómo se hace? ¿Sí llegan los envíos?

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola amigos! 

Hoy les vengo a compartir mi experiencia comprando en la página Wish desde Venezuela, como ya todos sabemos, obtener productos en el extranjero estando aquí se ha vuelto todo un dilema, por aquello de los envíos súper costosos, que tardan muchísimo tiempo, que no siempre es seguro, etc. 

Desde hace un tiempo, desde agosto, para ser exactos, me encontré en Youtube un video de una youtuber, Safiya Nygaard (les dejo el video acá abajo para que lo chequeen), en el que compró  5 outfits por 5$, en donde mostró algunos articulos "gratis", otros que costaban 1$ y muchas ofertas increíbles.

Todo esto me hizo pensar que tenía alguna oportunidad para conseguir artículos muy low cost, pero uno siempre está pensando que para acá no hay chance, que no hay manera de pedir cosas online sin tener que pagar un casillero y sin tener que pagar millones de bolívares por el envío y que las probabilidades de que uno pida algo y llegue son escasas.

A pesar de todo esto, decidí aventurarme e investigar un poco a ver si tenía oportunidad, para el momento no encontré información alguna sobre Wish a Venezuela, ni nada por el estilo, en la página realmente no había información de cómo hacían los envíos, nada, yo sé que esto suena como una locura, pero igual compré en la app, mi primera compra fue una camiseta azul clara, costó más o menos 1$ + 1$ de envío y unos lentes de sol, que también tuvieron el mismo costo, 1$ + 1$ de envío, llegaron más o menos unas 2 semanas antes de lo esperado, quedé en shock, de verdad no pensé que iba a funcionar.

(Esta fue la blusa que me llegó de Wish) 

(Y mis lentes de sol)

Todo esto llegó vía Ipostel, me llamaron de la oficina más cercana y me dijeron que podía ir a retirar mi envío, la verdad me sorprendió todo esto, he pedido algunas otras cosas y no me han dejado mal, lo que sí es cierto es que muchas veces los envíos toman meses, lo máximo que ha tardado en llegar algo, han sido como 3 meses, hasta ahora, pero por ese lado también estamos a salvo, Wish te brinda la oportunidad de recuperar tu dinero, incluyendo envío si estos tardan mucho tiempo en llegar, que para la situación económica actual del país resulta ser un gran alivio. 

(así han sido los paquetes que han llegado)

Pues sí amigos, en conclusión sí creo que es un sitio bastante confiable, como todos, hay que chequear bien los reviews, las fotos de cómo llegan los productos y esas cosas, pero sí que llegan y sí que es una oportunidad para comprar una que otra cosa que acá no son tan fáciles de comprar, así que los invito a hacer sus compritas, si tienen alguna pregunta me avisan y yo los puedo asesorar un poco. 

¡Muchas gracias por haberme leído! 

Sort:  

@brendahcaroline Very pretty! Unfortunately i cannot translate the whole page so i pretty much just looked at pictures lol
I see your using minnowsupport promotion, Thats great! Try using this too for an extra boost,
Use my referral link to this boosting community, which will help you get noticed faster.
https://steemfollower.com/?r=13941
Its a free community to help boost upvotes daily on your most recent post,
Enjoy! Come visit my page for more help posts.

@brendahcaroline. Gracias por la información. Está bien interesante.

Release the Kraken! You got a 1.89% upvote from @seakraken courtesy of @brendahcaroline!

Gracias por la info, Brenda. Por lo que parece, los productos son económicos por provenir de China ó Asia, en algunos casos. Se pueden conseguir cosas bien, en relación con el precio. Saludos!

Sí, casi todo viene de China, todo depende de investigar muy bien antes de realizar la compra, aunque siempre está la opción de reembolsar si el artículo no es de buena calidad.

Wow enserio te funciono??' Yo la conoci por una youtuber y despues por la cantidad de publidad que sale ahora en los mismos videos T.T
Me puedes orientar como pagaste que no sea con tarjeta de credito? y la direccion de envio pusiste tu casa asi como si nada? o.O

Holaa, sí, sí funciona, puedes pagar con Paypal y TDC, colocas tu dirección normal de tu casa. Saludos.

Pero si yo vivo en una zona que no es muy fácil de llegar (Barrio) y pongo la dirección de mi casillero Liberty Express en caracas, ellos deberían entregarlo ahí cierto! Te ha comentado alguien algo parecido?

Hola, ellos envían por Ipostel, al que tengas más cercano, sin importar en donde estés.

Exacto! Yo compre varias veces en Wish de China y me llegaron a Ipostel de la Candelaria y San Martin.

Mi experiencia fue de lo peor, pero con Ebay, la compra se realizó el 29 de Enero 2023 y según el tracking llego el 2 de Marzo al Aeropuerto del País Destino, el 4 de Marzo llego a la Oficina linehaul, y el 7 de Marzo cambio de N de Tracking.

El cuento de Ipostel según el día de ayer 5 de Mayo, es que según su última tecnología de avanzada, nunca llego a Venezuela, ujumm Si Luis, claro tuve desde la fecha casi todo el tiempo pendiente, y llamando a la encargada de esa oficina en Barcelona, y era ese mismo cuento no ha llegado, ayer después que ya me devolvieron el dinero, por solo preguntar, me echaron otro 💩 más.
No confíen en Ipostel, la mujer me echo otro 💩 mas qué todos esos paquetes de China, nunca les llegan, no creen que hay algo raro, mi mamá dejo de usar justamente Wish porque se les perdían los paquetes, o llegaban después de la fecha estimada, (más de 90 días)

No vuelvo a comprar gratis, lo que si es voy hacer Dropshipping, sin engaños ni nada.

Estoy muy molesta con esa empresa de transporte

Sin dudas gracias por la información

Por nada!! Gracias a ti por leerme!

Muy buen post, visita mi blog, alli puedes encontrar algun contenido provechoso para ti y los demas, sigueme, ya te estoy siguiendo

Gracias ;) justo hoy me tope con esta pagina y de verdad tienen buenos precios comparandolos con los de aqui en venezuela, lo que nos mata es el envio pero todavia sigue economico, tardan tanto xq lo envian por barco y alli siempre es una eternidad :S

Hola, los envíos no siempre son lentos, todo depende del vendedor, hay cosas que me han llegado hasta 2 semanas después de comprarlas. El costo de envío es muchísimo más barato que en otras páginas y sale mucho más barato que comprarlos en amazon, no necesitas un casillero y tampoco pagas cuando llegan a Venezuela.

Hola! Se puede pagar con nuestras TDC nacionales? cuentame de eso. Tu post genera confianza en el sistema. Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46