You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comprar online desde Venezuela sin utilizar un casillero | ¿Es seguro? ¿Cómo se hace? ¿Sí llegan los envíos?

in #spanish6 years ago

Wow enserio te funciono??' Yo la conoci por una youtuber y despues por la cantidad de publidad que sale ahora en los mismos videos T.T
Me puedes orientar como pagaste que no sea con tarjeta de credito? y la direccion de envio pusiste tu casa asi como si nada? o.O

Sort:  

Holaa, sí, sí funciona, puedes pagar con Paypal y TDC, colocas tu dirección normal de tu casa. Saludos.

Pero si yo vivo en una zona que no es muy fácil de llegar (Barrio) y pongo la dirección de mi casillero Liberty Express en caracas, ellos deberían entregarlo ahí cierto! Te ha comentado alguien algo parecido?

Hola, ellos envían por Ipostel, al que tengas más cercano, sin importar en donde estés.

Exacto! Yo compre varias veces en Wish de China y me llegaron a Ipostel de la Candelaria y San Martin.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45