You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comprar online desde Venezuela sin utilizar un casillero | ¿Es seguro? ¿Cómo se hace? ¿Sí llegan los envíos?

in #spanishlast year

Mi experiencia fue de lo peor, pero con Ebay, la compra se realizó el 29 de Enero 2023 y según el tracking llego el 2 de Marzo al Aeropuerto del País Destino, el 4 de Marzo llego a la Oficina linehaul, y el 7 de Marzo cambio de N de Tracking.

El cuento de Ipostel según el día de ayer 5 de Mayo, es que según su última tecnología de avanzada, nunca llego a Venezuela, ujumm Si Luis, claro tuve desde la fecha casi todo el tiempo pendiente, y llamando a la encargada de esa oficina en Barcelona, y era ese mismo cuento no ha llegado, ayer después que ya me devolvieron el dinero, por solo preguntar, me echaron otro 💩 más.
No confíen en Ipostel, la mujer me echo otro 💩 mas qué todos esos paquetes de China, nunca les llegan, no creen que hay algo raro, mi mamá dejo de usar justamente Wish porque se les perdían los paquetes, o llegaban después de la fecha estimada, (más de 90 días)

No vuelvo a comprar gratis, lo que si es voy hacer Dropshipping, sin engaños ni nada.

Estoy muy molesta con esa empresa de transporte

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45