Letras propias 033: "Normandía", por bonzopoe.

in #spanish5 years ago


Fuente

Normandía

Cada vez que lo sueñes yo estaré soñándote.
Cada que vez que lo llores yo estaré ahí para arrullarte.
Cada vez que vueles yo seré
el copiloto silencioso de tu corazón.

Cada vez que topes con pared yo seré tu martillo.
Cada vez que te pierdas yo seré tu camino.
Cada que lo extrañes yo te construiré
nuevos universos con una canción.

Cada vez que el atardecer pase lento,
y que el cielo se sienta Van Gogh de nuevo,
yo le robaré el conejo a la luna
para que salga buscándolo.

Cada vez que el fuego queme, que el frío hiera,
yo seré ceniza fría, brizna de fuego,
y secuestraré al mercurio
para que la física no pueda hallarlo.

Cada vez que vayas a verlo
yo ya habré vuelto de esconderlo de nuevo.
Cada vez que mires su foto yo seré el perchero
en que cuelgues el sueño.

Cada vez que el miedo te invada de nuevo
yo seré tu Normandía, la playa infranqueable
que impedirá que de nuevo
se te rompa el corazón.

©bonzopoe, 2019.

Separador 480.png

Este es un texto sobre la pérdida, y esa compañía a veces muy necesaria para poder sobrellevarla, pero también es sobre el amor incondicional y sobre la espera incierta y el anhelo de ser correspondido. Espero haya sido de su agrado y hasta la próxima.

Otros textos de esta serie:
"Noche y día"
"Locura"
"Tríptico de breves textos irreverentes"
"En espera"
"Mariana"
"Duda"
"Carne abierta"
"Podría... pero no"
"No esta noche"
"Tal vez hoy"
"Tú y yo"
"Cuello blanco"
"Una gota"
"Días de aerosol"
"Amor sandía"
"Ovejas negras"
"Por culpa de Sabina"
"Desayuno fatal"
"Últimos auxilios"
"Inasible Venus"

Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.

banner -1.jpg

©bonzopoe, 2019.
Sort:  
Loading...
Loading...

Hola! Ha recibido un voto al 14.17% de la cuenta @tlnt por el uso del tag #talentclub.

Los autores con talento reciben recompensas extra con el token TLNT, consulta los tuyos en la tribu:

https://www.thetalentboulevard.com/@bonzopoe

Más info Aquí, feliz fin de semana ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57610.17
ETH 3118.28
USDT 1.00
SBD 2.39