Letras propias 030: "Tríptico de breves textos irreverentes", por bonzopoe.

in #spanish5 years ago


Fuente

SICO

Necesito comprarme un condón mental
porque meterme en tu mente me da miedo,
no vaya a ser que me contagies de alguna locura o alguna verdad.

©bonzopoe, 2007.



Fuente

Conclusión sobre la Creación de un teólogo científico

Pues pueden pensar lo que quieran,
pero yo creo que el primer objeto de la creación fue un revólver.
Sino como se explica eso del Big Bang.

©bonzopoe, 2007.




Fuente

Desaburrido

Desde que me recomendaron divertirme más
-he hice caso-
mis notas han mejorado notablemente,
y he descubierto que el aburrirse
es malo para la boleta de calificaciones.

©bonzopoe, 2007.

Separador 480.png

Estos textos tienen más de una década de escritos y los encontré revisando libretas viejas con textos inconclusos. Les he hecho algunos ajustes menores pero conservan el espíritu juguetón e irreverente con el que los escribí en su momento. Espero hayan sido de su agrado y hasta la próxima.

Otros textos de esta serie:
"En espera"
"Mariana"
"Duda"
"Carne abierta"
"Podría... pero no"
"No esta noche"
"Tal vez hoy"
"Tú y yo"
"Cuello blanco"
"Una gota"
"Días de aerosol"
"Amor sandía"
"Ovejas negras"
"Por culpa de Sabina"
"Desayuno fatal"
"Últimos auxilios"
"Inasible Venus"
"Secuestrando la memoria"
"Un no cuento de hadas"
"Memoria difusa"

Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.

banner -1.jpg

©bonzopoe, 2019.
Sort:  

Have a nice day, @bonzopoe.

Your post was selected to win some extra TLNT tokens, powered by The Talent Club.

That means you got talent!

Enjoy it!


El del condón lo encontré irónico porque parece que la "infección " es el resultado de una relación tóxica. Lo del Big Bang y el Desaburrido me parecieron muy ingeniosos. Excelentes trabajos, mi estimado @bonzopoe. ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60