Letras propias 010: "Memoria difusa", por bonzopoe

in #spanish5 years ago


Fuente

Memoria difusa

La pluma azul del sombrero
que usaste aquella tarde en que me dijiste te amo.
Unos lentes de sol viejos
a los que les falta un cristal que me aventaste.
El labial violeta
con el que besabas las notas que me dejabas.
Las esposas rosa
con que coartabas mi libertad y me liberabas.
Son lo poco que aún recuerdo de tí.

Tiro a la basura un caja de besos robados,
de orgasmos reprimidos,
de miradas esquivas,
de uñas que arranque de mi espalda
y que no recuerdo si son tuyas o no.
Y recojo de entre una montón de cuchillos vestidos de caricias,
un corazón que aún late, pero ya no por ti.

©bonzopoe, 2019.

Separador 480.png

Este es el cuarto texto de esta serie, dentro de 'Letras propias', que es detonado por una frase y es desarrollado en unos minutos. En esta ocasión el texto surge a partir del título de un texto de @heinghug, titulado "Memoria residual", que me hizo pensar en el proceso de olvidar a alguien, y como poco a poco su recuerdo va siendo borrado por el tiempo.

Según yo el texto estaba a medias cuando lo escribí, y lo dejé para finalizar en otro momento. Pero ahora al leerlo con la intención de ver si podía finalizarlo, veo que si bien puedo alargarlo, no lo necesita en realidad, ya que su idea central está bastante clara. He corregido solamente un par de palabras, revisado la puntuación y ha quedada listo.

Textos anteriores de esta serie:
"Los poetas chidos"
"A partir de ahora"
"Gloria eterna"

Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.

banner -1.jpg

©bonzopoe, 2019.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95