You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pensamientos en una mente sobresaturada

in #spanish7 years ago

¡Me encanta! Y no es tanto a los hombres, creo que es más por la crianza, pues a mí me sucede. Por ser la hija mayor (2 varones menores) no me permitían mostrar debilidad, crecí como un robot. No era alguien que lloraba con películas, ni por la gente, ni siquiera con daño físico. Así que en algún punto de mi vida estallé.
Me identifico enormemente con los post que tratan este tema, (como este que me llegó mucho) y mira, no soy hombre.


Muy genial, Angel. Es agradable leerte :-)

Sort:  

Gracias por leer Jam, entiendo tu realidad todos podemos alguna vez estar inmersos en ella alguna vez.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61015.50
ETH 2395.46
USDT 1.00
SBD 2.64