Llamando a todos los comediantes!

in #spanish6 years ago (edited)

¿Dónde están todos los comediantes españoles? y los venezolanos chistosos? Es cierto que se están escondiendo por aquí.


¡Andale, Ándale! Por supuesto, alguien por aquí sabe dónde está el talento. Vamos a ver quién es el más gracioso! Te invito a participar al #comedyopenmicespanol. Steemit tiene el potencial de ser el lugar de nacimiento de todos los chistes. Hemos establecido la planta baja para usted en la forma de una comunidad que premia a los más divertidos y se llama @comedyopenmic. Mira las reglas y participate! La semana pasada tuvimos 95 entradas. La semana anterior tuvimos 102 entradas, lo que significa que esta semana necesitamos más entradas y más talento participando.

im talking about you meme.jpg

Bastante SP!


Ya no se si sabes pero la cuenta de nuestra comunidad tiene mas de 41,000 SP de delegaciones! Hasta un voto pequeno ta dara dinero que te pondra una sonrisa en la cara! ¡Solo por hacer reír a la gente!

Con más de 50 SBD en premios semanales, ¡no hay nada que perder! Únete a la diversión y comparte tus divertidas historias y chistes originales.

Ganadores Anteriores (De la primera semana - ¡Asegúrate de seguirlos!)

Mira Esto - Las Supersticiones creado por @gatolector

Mira Esto! - Las Verdaderas Emigas - Esta chica si es graciosa! creada por @kkkkkl.

Mira Esto! - Cuando estás en tu momento de glamour, pero... creado por @rogercomedy

Mira Esto! - Yo de paseo con mi amiga una noche por el barrio - Creado por @psidema

Mira Esto! - Creado por @giselacan, me hizo reír un recordatorio de que el plagio no será considerado!

Estamos buscando talento real como lo que vez arriba!

Entonces les pregunto amigos, quien es tu comediante favorito? Tengo muchos favoritos y cuando quiero reírme nunca me decepciono cuando reviso su trabajo. Estos son comediantes profesionales. La comedia no es fácil, pero sin duda es divertida. ¿Eres natural para hacer reír a la gente?

Mira Esto! - Una entrada de @centenojesus en la ronda cinco

Como se dice "reir para no llorar" la comedia se puede ser de todas maneras. Lo que es importante es que sea original y excéntrico. Exponerse solo para ser gracioso. Mostrándonos su ropa interior religiosa, es posible que haya ganado lo suficiente para comprar un nuevo par.

Mira Esto! - Como me gusta reir para no llorar, lo que significa ser venezolano significa que sabes lo tedioso que es la situación económica. ¡Naguara! a la especulación de precios. Creado por @richjr

Mira Esto! - "El Ciclista Traumado" creado por @guitarkev, mi culo todavía me duele de todas las veces que mi bicicleta me molestó. Tal vez está bien llorar por este.

Supongo que esta es la sensación que uno podría tener si no participa en #comedyopenmicespanol. Reir para no llorar, ¡porque realmente te estás perdiendo!


No permita que solo las pocas personas que ya están participando obtengan todos los premios. Vamos a hacer una buena competencia y llevar a todos los comediantes a través de las tierras españolas a Steemit. La comedia es la mejor solución para nuestra maravillosa plataforma y @comedyopenmic es la respuesta. Una comunidad para todos los comediantes y comediantes no descubiertos. Todos los comediantes conocidos y comediantes desconocidos. ¡Encuéntrelos y reclutelos!

Cuando me uní a Steemit tomé la decisión que voy a reinvertir mis recompensas. Por ahora, los pagos están configurados en 50/50, pero ¡apostarás que voy a convertir y reinvertir!

Sort:  

Hail COME :v.

Ya en serio participen,invito a participar a cada persona que puedo. Me resultó muy entretenido/dinámico este concurso ☺.

Gracias por comentar. Como los españoles saben sobre #cervantes y las otras etiquetas cuando se unen a Steemit, deberían saber sobre #comedyopenmicespanol tambien. Aunque en el mejor de los casos solo quieran reírse y no tienen chistes para compartir, #comedyopenmicespanol es donde deberían ir.

Hola, es una buena iniciativa, este tipo de concursos, la risa nos libera del stress, acuérdense "Que un día sin sonrisas, es un día perdido..!
8350629807_f2d242d48d.jpg

¡bien dicho!

¡Hey! Muchas gracias por mencionarme, estoy muy agradecido por tomar mis escritos en cuenta. Me siento por feliz por salir en tu post, gracias por el apoyo, ¡y que viva la risa!

Lo disfruté tanto que tuve que compartirlo con otros. Es una prueba de que #comedyopenmic es el lugar que ir cuando quieres reírte y todo gracias a ti y a los demás divertidos steemians!

Saludos

Oye pana, no es justo, casi todo lo que dice NMM es un chiste que te pone a llorar. No lo dejes entrar a este concurso.

Parece que quiero reclutar este tipo que se llama NMM. ¿Cuál es su nombre de steemit para que podamos mencionarlo? perdóname, no sé quién es. :P

No sé si está en esta red, temporalmente ocupa el cargo de dictador en un país suramericano,

Excelente, dando impulso a éste gran grupo de comediantes 😆..., gracias por la mención 😉

De nada! Espero sus futuras publicaciones! Gracias por tu apoyo

Hola muchas gracias por mencionarme jajaja. Espero poder seguir haciendo reir a muchos mas y que #comedyopenmicespanol @comedyopenmic crezca cada día mas!

¡por supuesto! Sigue haciéndome reír. Siempre disfruto tus publicaciones

Muy buena promo!

A activarse, pues! Dios dijo: Hagan comedia!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.78
ETH 3089.59
USDT 1.00
SBD 2.48