Comedy Open Mic Espanol - Round 1 "La loca" El juramento de las verdaderas amigas JAJAJA.

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Hola amigos, para mi es super genial estar participando en esta primera ronda de Comedy Open Mic en Español. Muchisimas gracias @comedyopenmic voy con todo pues, esto es lo mio JAJAJAJA.

Cuento con su voto y comentenme BONITOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA!!!

Voy a nominar a @fmbs25 y @leomarylm

Gracias por su apoyo, leerme, votar y comentar. Besotes!!

Sort:  

Muy buena participacion! gracias por crear tu material original para el concurso! :)

Muchisimas gracias!!!!

Muy bueno doctora y se ve muy bonita jurando jajajaja, espero la segunda entrada que debe ser mejor!!!... Antes de que termine el ROUND # 1

Este vídeo está natural y divertido. Me encantó tu participación!

Jajaja muchas gracias!!!

jajajajajaja cásate conmigooooooo jajajaja un minuto de silencio por ella

JAJAJAJAJAJAJA SIIIIIIII

¡Felicidades amigaaa! Me reí demasiado con este, me alegra que hayas ganado :D

Felicidades tambien amigo jajaja me vengo enterando ahorita me estoy poniendo al dia para la 2da entrada exitoooo!!! Felicitaciones!!!

x2, a mediados de esta semana lanzo mi otra entrada :D

Ya te nomine jajajaja Besos!!

Okeyys, lo haré :D

Jajajajajajajajaj me gusto esta bueno se ve que te divertiste porque no aguntabas la risa buen baile

Jjajajajaja si lo disfrute demasiado!!!!

El final fue demasiado inesperado en la vida JAJAJAJAAJAJ, ME CAGUÉ DE LA RISA. Tienes mi voto y ya te seguí, muy bueno!

Felicitaciones Doctora, ganó 2 SBD entre las tres mejores.

Acaboooooooooo de ver!!!! No lo creo jajajaja mas fino!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63345.39
ETH 3130.58
USDT 1.00
SBD 2.48