Comedy Open Mic Espanol - Round 1

Soy de uno de los países más felices del mundo "Venezuela" acá nos reímos hasta de nuestras desgracias. Así que gracias amigos de @comedyopenmic por el concurso, una sonrisa siempre nos permite ver el mundo de otra manera.

MEME 2.jpg

Nomino a @pgfutrille y @rinixmax para que también nos hagan sonreír.

Sort:  

heyyyy! esta graciosa tu entrada, el trabajo de edición está increíble.

Que bueno que te gusto gracias

Buen post!
es bueno ver material original y no! me alegra que participes... espero seguir viendo tus entradas al concurso! :)

Claro que si

Muy bueno, yo tambien soy de venezuela y entiendo a la perfección el chiste-realidad.....

Si es una realidad que nos toca, la inseguridad no es un chiste pero a mal tiempo buena cara

Sales como una chamita @psidema, pero peligrosísima!

Ja ja ja si yo soy una chamita de 4 décadas

Jajajaja, psidemana jons y la guerra en Vzla jajaja, saludos colega!

Tal cual amigo

Jajaja una vueltica tipo tranquilo por el centro jajajaja muy buena imagen

Si ambiente de paz por mi barrio puro amor

jajajajaja igual en el mio

jajajajaja, que risa tu cara y el photoshop profesional me encantó. De pana fue uno de mis favoritos jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54274.36
ETH 2279.16
USDT 1.00
SBD 2.33