Hola Steemit Soy bhl-coach y quiero compartir con ustedes algunos datos de interés sobre mí

in #spanish6 years ago

Hola, mi nombre es Humberto y mi usuario es bhl-coach, quiero compartir contigo algunos datos sobre mí, ahora que me decidí a producir contenido de calidad para steemit.SAM_0246.JPG
Foto tomada con un Samsung S5 en Sao Paulo Brasil

De mí te puedo decir que soy de Caracas y super orgulloso de ser Venezolano. Me desempeño como profesor universitario desde hace más de 22 años, con una sólida formación universitaria que incluye un doctorado en educación, con experiencia en la formación del talento humano en las áreas de biología, gerencia, investigación y educación ambiental, entre otras.
SAM_0339.JPG
Foto tomada con un Samsung S5 Buenos Aires Argentina

Como podrás ver mis intereses profesionales son variados, cosa que también me pasa en el ámbito personal donde me gusta escribir, la lectura, la cocina, las tendencias de moda masculina, y las conversaciones sobre temas controversiales (esos a los que todo el mundo les huye…. bueno esos… ja, ja, ja, ja ). Según dicen mis panas tengo un humor negro y un sentido analítico agudo. Me gusta el trato cercano pero respetuoso, aunque me gusta hablar como decimos en criollo sin pelos en la lengua.
SAM_0307.JPG
Foto tomada con mi Samsung S5 y modificada con una aplicación de diseño para Android

Poseo formación para desempeñarme como coach educativo, investigativo y mentor, y mi orientación vocacional está dirigida a enseñar y ayudar a las personas en diferentes áreas de su desarrollo humano. Me agrada el trabajo social y el contacto con la naturaleza y considero que la educación es la verdadera opción para la transformación social.

Por mi trabajo he tenido la oportunidad de viajar por diversos países y desempeñado como conferencista y profesor invitado en varias universidades de Latinoamérica, cosa que me ha ayudado a crecer personal y profesionalmente
Canadá  1.jpg

Solo me resta decirte que espero que me sigas y disfrutes de los contenidos generados pensando especialmente para ti, como espero también aprender de los contenidos generados por ustedes.

Sort:  


Welcome to Steem @bhl-coach.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to Steem, @bhl-coach!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3438 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.20: Utopian + SteemPlus Partnership = Bigger upvotes.

Hey @bhl-coach. Welcome to Steemit community!!!

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To learn more about us and stay connected with us, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67421.43
ETH 3217.92
USDT 1.00
SBD 2.66