You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Desafío 7 “La Gitana en la cocina”. Berenjena.

in #spanish5 years ago (edited)

Excelente receta, me encantan las berenjenas, me las como de cualquier manera (menos crudas jejeje) esa receta va para mi libro de cocina.Gracias por esta nueva edición. Experticia culinaria!

Sort:  

Amiga también puedes hacer una ensalada. Te explico: asas berenjena, calabacion. Asas cebolla y pimenton picados a la juliana. Luego cortas todo en tiritas. Le agregas sal, una cucharadita de vinagre y pimienta en granos. Queda excelente. Si tienes aceite de oliva le echas un poquito.
Hazlo y me dices.
Un abrazo amiga.

Uyyy cuando las hago encurtidas me las como solita jajaja. Las berenjenas absorve todos los jugos que le pongas y eso la hace más deliciosa. Gracias por más recetas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59531.52
ETH 2678.46
USDT 1.00
SBD 2.43