#Reto12Votos Semana 21 – Las suegras /¿Mi suegra? ¡La mejor del mundo!

in #spanish5 years ago (edited)


Imagen cortesía de #Reto12votos


¡Saludos, queridos amigos!

Me uno, gustosamente, al #Reto12Votos en su semana 21. Este reto surgió por iniciativa de @pavelnunez y @avellana hace unos meses. He visto que ha crecido gracias al compromiso y solidaridad de todos los integrantes, los felicito por esto.


Había intentado participar en una que otra semana anterior, pero no había podido por diferentes razones. Al inicio de año me propuse prestar atención al llamado de este reto y aquí estoy siguiendo la convocatoria.


Espero participar activamente y poder cumplir con la lectura y comentario de todas las publicaciones. Así pues, les dejo para su consideración mi primera entrega al #Reto12Votos.



Separador Cardumen.png



Mi suegra, la mejor del mundo

Mi suegra se llama Belquis, cuando digo suegra me resulta tan distante y me parece que no hablo de la persona a la que me refiero y es porque, para mí, ella es mamá Belquis.

Dios me bendijo abundantemente al poner en mi camino a un ser tan especial. Todo lo que ella ha traído a mi vida es amor, felicidad, comprensión, consideración y respeto. Ella trajo al mundo al hombre bueno y maravilloso que es mi esposo; y por más de 26 años, ella ha estado presente en mi vida sin ninguna aspereza.

Ella me brindó su apoyo y tendió su mano mucho antes de casarme, me demostró con palabras y hechos su cariño sincero. Desde entonces es, además, mi amiga, mi confidente, y en medio de circunstancias difíciles ha sido siempre toda oídos. Tiene la palabra certera, el consejo oportuno y me da la razón cuando es lo correcto, respeta los límites propios de nuestra relación y valora lo que hemos construido.

Es una mujer como dicen “echada pa´lante”, una guerrera. Crió a sus hijos con humildad, no tiene títulos universitarios, pero es muy sabia. Desde que la conozco, la he visto trabajar incansablemente, sin quejarse nunca. Esa mujer tiene el cielo ganado por tanta bondad y cada día me convenzo de esto. Por ejemplo, ahora tiene en la casa a su cuidado y dependiendo de ella para todo a una tía anciana y a un cuñado enfermo. Todos sabemos lo que esto significa en los tiempos que vivimos, pero ella los atiende con mucha dedicación y fortaleza, sin quejas y con una disposición para servir incomparable.

Tiene un corazón muy noble, es tan generosa y justa que parece un ser de otro mundo, pero no amigos, ella es de carne y huesos, es la mamá del hombre que amo, que me ama y que me dio el mejor regalo de la vida: mi hija. Ella es mi mamá Belquis,

Para ser una buena suegra tengo el ejemplo de mis dos madres. Mi hija tiene novio, es un muchacho muy bueno e inteligente y dice que me quiere mucho, así que seguro seré la mejor suegra del mundo para él.

Separador Cardumen.png

Para ella, con todo mi cariño y admiración, hice este acróstico.


Separador Cardumen.png


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace.¡ Anímate y participa!


Publicaciones leídas, votadas y comentadas
@mllg
@charjaim
@antoniarhuiz
@eltrompetista
@janettyanez
@sacra97
@lilianajimenez
@damarysvibra
@slwzl
@avellana
@belkisa758
@irvinc
@marybellrg
@yahe
@memes777
@naylet


¡Gracias por leer y comentar!

mi usuario.png

Sort:  

Bellísimo tu acróstico. Saludos parati y para tu suegra tan bondadosa.

Que hermosa relación mantienes con una persona que deja de ser simplemente una suegra para convertirse en esa otra madre que tiende la mano de manera incondicional y cuando más lo necesitamos. Hermoso post y una hermosa manera de agradecer a esa bendita mujer! Éxito amiga.

Bienvenida @aurodivys al Reto12Votos. De verdad que tu suegra es una mujer bondadosa a quien admiras, respetas y valoras, hermosa dedicatoria. Saludos.

Muy especial tu suegra amiga, bien ganado tu cariño. Es una persona admirable.

Eres afortunada, tener una suegra así es una gran bendición. Me alegra que estés en el grupo de personas que pueden tener relaciones cordiales con sus suegras. Gracias por la publicación. Felicitaciones. Abrazos.

Que hermoso homenaje, me encanto tus palabras de admiración y ternura por ella, super apoyado @aurodivys y el acróstico genial.

Que bonito, es una bendición, tener una suegra asi y el acrostico me encanto.

wuaooo amiga @aurodivys esto si es un reto, llegar a lograr que digan todo eso bello de algún ser amiga mio ya las quiero pues, un abrazo enorme bendiciones a tu suegra. Saludos!

Hola suegra genial. Disfrútala! Mi enhorabuena 😊

Congratulations @aurodivys! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 4000 comments. Your next target is to reach 4500 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73