Predicciones para 2018

in #spanish7 years ago (edited)

Captura de pantalla (135).png

¿Creen en las profecías? éste es un profeta latinoamericano, espero te guste y te anime a leer su libro.
Las imágenes de la portada están modificadas por mi a partir de imágenes de licencia pública.
los minutos de profecías inician en el minuto 3:00

Sort:  

Muchas predicciones han dicho que el gobierno de mi pais caera y aun nada, eso me hace perder la fe

Lo mismo que le dije a @kira-korkavok
Ánimo y ustedes pueden tumbar al dictador.

Claro que es un buen regalo para uno mismo jaja
Interesantes predicciones, sobre todo las del 2012! Buen video @asdrubal este post ha sido propuesto para ser votado por la cuenta @Cervantes Saludos!

Muchas gracias
n.n
A mí también me causó sensación. image

Muchos confiamos en la profecía para Venezuela y esperamos con ansias su momento! ;)

Los primeros que deben creer en ustedes mismos son los venezolanos.
Las independencias se hacen con ciudadanos, no con profecías.

Ánimo Venezuela

Triste, yo quería saber que pasaba con Luismi o Gloria Trevi ...
Jajajaja. Es broma (muy broma)
¡Saludos! y espero que se haga lo de México en el 2018, aunque Don Volpi es algo oscuro en sus predicciones (la guerra contra el narco dura casi un siglo o más), habrá que hacer un comparativo con Mhoni Vidente

:D

Claro que don Volpi es obscuro, pero estaremos firmes para aclarar el futuro un poco, por aquí andamos image

ya vas a andar de profeta?
Suerte, saludos

Así es hermano, ya listo para regresar a la radio en enero?

Muy buen post, me he entretenido escuchando las distintos aciertos y fallos de las profecías. ¡Que bueno pasearse por un blog tan original, sigue así!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54114.77
ETH 2331.62
USDT 1.00
SBD 2.13