¿ME ESCUCHAS ALLI ADENTRO?. ILUSTRACIÓN Y REFLEXIÓN ORIGINAL + PASO A PASO

in #spanish5 years ago

¡Que tal comunidad de steemit! tengan todos un genial inicio de semana. El día de hoy les comparto esta reflexión con la respectiva ilustración hecha con arte tradicional como de costumbre. ¡Espero que les guste el trabajo de hoy! Con mucho cariño para compartirlo con todos ustedes todas aquellas personas apasionadas del buen arte.

Chicos, como todo en esta vida... nuestro paso por este espacio terrenal tiene un comienzo. Vamos a nuestro propio ritmo viviendo diferentes fases. Es de total naturalidad ser parte del nacimiento y crecimiento. Posteriormente, volvemos a complementarnos con la desaparición de nuestros restos de la tierra algun dia.Pero no obstante, una niña se debate entre muchos sentimientos naturales, gracias a la espera para convertirse en la "Hermana mayor" según le mencionan los adultos de la casa, predomina la curiosidad de saber más sobre su hermanito y el progresivo estado de su madre. Muchas preguntas diarias como ¿Me escuchas allí adentro? ;)

¿ME ESCUCHAS ALLÍ ADENTRO?

bonito.gif

Hecho por @artmedina.

¡Oye tú! ¿Me escuchas allí adentro?
Mamá me cuenta que anoche en su barriga te movías tremendo.
Y que solo te calmas cuando ella ingiere ricos alimentos.
Te pido ¡Por favor, hermano! No interfieras con su sueño.

Te digo… como ha pasado el tiempo.
Aun recuerdo ese preciso momento.
Lo supe desde los primeros meses de tu anunciamiento.
Viví con mucha expectación ese acontecimiento.

Te cuento… tengo mis dudas del rol al cual me enfrento.
Mi mamá me dice que como hermana mayor lo hare perfecto.
Que seré esa persona especial durante tu crecimiento.
Que ante todo no debo tener miedo.

Sabiendo de antemano que serás un varón.
Papá y yo te enseñaremos juntos futbol.
Si no te gusta ¡Tranquilo! Otros juegos te llamarán la atención.
Tal vez juguemos junto a mi amigo partidos de beisbol.

Solo digo, sal de allí cuando estés listo.
Sigue formándote bien completico.
El doctor dice que es crucial este último mesecito.
Yo desde aquí afuera, ¡Te espero pronto hermanito!

MATERIALES

PAPELdescarga.png

ACUARELAS Y PINCELES Acuarelas.jpg

1.jpg

VEN Y OBSERVA EL PASO A PASO

PASO Nº 1: Creando mi plantilla y siguiendo mi instinto en concretar la idea para esta publicación. Así me quedo.

1.jpg

PASO Nº 2: Para vivir hay que tener bien puestos los pies sobre la tierra. Entonces comencé por pintar la superficie ya antes definida.
2.jpg

PASO Nº 3: Con colores muy sutil y suavemente pinte el fondo principal del nuestra escena. También inicie en pintar como el vestuario y primeros tonos de piel. Para un buen dibujo en acuarela es importante tenerle paciencia a las capas de pintura.

3.jpg

PASO Nº 4 : ¡Castañas! incorpore distintas tonalidades de marrones en el cabello de ambas para darle ese toque especial, la pastosidad a la superficie. Continuo dando detalles en general.

5.jpg

PASO Nº 5 : Llego el turno de la oscuridad para contornear y dar profundidad a las ilustraciones. Dando paso a pintar con libertad hasta ver el semblante lleno de elegancia como lo imagine.
5.1.jpg

PASO Nº6 : Los detalles finales que coloque para esta ilustración fueron varios; pinte las mejillas con rosado, agregue espirales con colores pintorescos.
NUEVAMENTE UN VISTAZO
6.jpg

  

Deseo decirles que este trabajo fue una invitación abierta, siempre pueden retomar lo que les gusta hacer, lo que les causa interés, reestructurar constantemente, regresar a nuestras vidas con una sonrisa sincera, porque la inventiva para mí es invaluable y es lo que diferencia Autenticidad de cada individuo como artista en sus momentos inspiradores de libertad intelectual.

Logoorigial.gif

Espero que te guste y quiero conocerte también.
Nos vemos en la próxima publicación.

¡GRACIAS!

Copyright @artmedina- All rights reserved

Sort:  

awwwwwww. Muy agradecida por la oportunidad @velazquez.


Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Temática Arte"


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Muchas gracias :D @delta.spaco por el apoyo dios te bendiga.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas graciass @la-colmena, se le aprecia mucho.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Hola!! me gusto mucho tu publicación, tu ilustración la colocaría en un libro, es muy bella y con un estilo muy sencillo y tierno<3

awww tus comentario es muy bello y sincero @mazquel. Gracias! No descartaria ser ilustradora de alguna editorial alguna vez. Saludos

Que bello que una imagen sea el complemento de un poema me gusto tienes mi voto por supuesto. felicidades

Holaa. Muchas graciasss. Me alegra que te gustara y te reconfortara. Nos vemos, luego @jjmarquez. Saludos!!

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake

Manually curated by @torico.


@helpie is a Community Witness.
For more information about our project,
please visit this month’s UPDATE post.

Hermosa ilustración y acompañada de un texto muy significativo, te quedó genial.

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu publicación ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica. Nos complace que día a día contribuyas con tu esfuerzo a fortalecer la comunidad hispanohablante de esta plataforma.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Es muy llamativa la ilustración, y en contenido va de la mano con ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35