#Reto12Votos Semana 8 - Mi madre

in #spanish6 years ago (edited)

Saludo especial y bienvenido a mi blog. Reaparareciendo luego de una semana sin poder publicar, y hoy vengo con un tema por demás hermoso y que mueve las fibras de cualquier ser humano, un tema propuesto en la semana 7 por parte de nuestro amigo @pavelnunez, y del cual me siento muy complacida en compartir con ustedes.

MI BELLA MAMÁ

¿Cómo describir al regalo más hermoso que Dios me dio sin que yo se lo pidiera?

Él en su infinita sabiduría la escogió para mi, la hizo perfecta para mi, sabía que ella era y sería la única capaz de velar por mi, cuidar de mi, guiarme, educarme, alimentarme, orientarme, regañarme, castigarme y muchas cosas más.

Mi mamá es la mujer más única e irrepetible del planeta, en su interior se esconde la magia de una niña envuelta en sus temores los cuales ha afrontado toda su vida y nunca ha desmayado, ante todas las adversidades se levanta sin mirar jamás hacer daño a nadie, todo lo contrario prefiere sufrir ella que no hacer sufrir a quienes la rodean.

Mi mamá es escritora, poeta, pintora, tejedora, maestra, entre todos sus oficios alternados con sus roles de hermana, tía, amiga, cuñada, ESPOSA, ABUELA Y MAMÁ.

Éste año Dios la puso a prueba en su fe, le llevó al cielo a mi papá "El amor de su vida", novios desde los catorce años, y cincuenta años de casados, aun sufre pero como siempre lucha, cae y se levanta, ¡Cómo la admiro! es mi mayor ejemplo a seguir.

Toda palabra se me queda corta, pensamiento alguno es insuficiente para demostrar cuan feliz me hace tener a mi mamá, más sin embargo siento que en mi apresurada vida sé que debo de buscar más tiempo para dedicarle y hacerle sentir ésto que de verdad expreso.

Para ella pido a Dios mucha salud, que le abra los caminos para que lo que tenga de vida sea muy pero muy feliz, que sienta que la vida es hermosa aún con sus caídas.

Mi mamá es el primer regalo amoroso que recibí de Dios.

Sin título.png

images (6).jpg

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Club12 agradece a @avellana, directora y productora ejecutiva de @RadioSteemit y a su equipo, por el apoyo a varios de los mejores post del #Reto12Votos. En esta Semana 8 también contaremos con @RadioStemit; la calidad y cantidad de buenos comentarios en los post son los requisitos para lograr su voto

próximamente la siguiente edición del Magazine Aitana, descubre lo mejor de las comunidades @radioSteemit, @cervantes y Club12

“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”

descarga (3).pngimagenes animadas de gracias 34.gif

POR TU VISITA Y POR TU COMENTARIO, SIEMPRE BIENVENIDO.

La foto fue tomada con un celular Alcatel A30plus.

Publicaciones leídas, comentadas y votadas.

1- https://steemit.com/reto12votos/@marybellrg/reto12votos-semana-8-mi-madre-ella-luisa-del-valle
2- https://steemit.com/spanish/@sacra97/reto12votos-semana-8-mis-preguntas-a-mi-madre

california organic farming.png

Sort:  

Deliciosamente espectacular. A ver como es eso que es la mejor, la mejor es la mia, ja ja ja. Que buen tema nos dejo @pavelnunez pareciera escogido de lo más profundo de la vida, pero todas tus palabras calaron en mi, ella fue escogida para ser mi mamá, su gran y unico amor mi papá. Que hermoso de verdad, me emociona la cantidad de cosas que sabe hacer por eso tu eres como eres multifacetica , unica y espectacular. @artemacarre

Gracias mi linda amiga, siempre con tus halagos bonitos, yo feliz de poder compartir con ustedes mis pensamientos y mis creaciones siempre.

Hermosas palabras, sin embargo, si creo que pediste ese regalo, afortunadamente te lo concedieron. Felicidades.

https://steemit.com/spanish/@naborch/recuerdos-de-mi-madre-reto-12-votos-semana-8

Saludos. Mi mamá me la escogió Dios sólo para mi. Gracias por leer mi escrito y siempre bienvenido a mi espacio.

Hermosa historia, que gran regalo son las mamás, que compartan infinidad de bellos momentos juntas, un abrazo

Muchas gracias por pasar por mi post y tomarte tu tiempo para leer mi escrito, me agrada que te haya gustado, siempre bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36