MI PRIMER POST EN STEEMET: CONOCIENDO A ARMAMALLA.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola! Un gran saludo a toda la comunidad de Steemit, hoy les traigo mi primer post para que me conozcan. Mi nombre, elegido por mis padres, es “Ariadna”. Fue tomado de un diccionario enciclopédico Quillet, en una especie de juego al azar que tenía la joven pareja, la regla básica era que debe iniciar por “A”, ya que sus nombres son Aura y Angel; así que abrían el tomo y posaban su dedo con ojos cerrados y de allí con suerte salió mi nombre (no me imagino que ese dedo se hubiese posado en otra palabra..jaja).

mi foto steemet blog 1.png

Nací y vivo en Venezuela, actualmente tengo 55 años. En mi rostro permanentemente (y no exagero) se estampa una sonrisa….sí, soy demasiado sonriente :D. Soy casada con un hogar de 35 años, mi esposo Luis, un hijo varón y dos bellas chicas.

Por circunstancias estudie y me gradué de ingeniero civil, hoy agradezco la intervención de mis padres, yo hubiese elegido maestra. En ejercicio profesional me gustó mi carrera y me encuentro activa en el campo de la construcción civil. Hoy día mi profesión la ejerzo freelance, online o desde mi casa-oficina (ejecución, control, administración, inspección y residencia de obras), estoy a sus órdenes.. :D..je. Sin embargo ese hilito de enseñar no me ha abandonado nunca, todo (juro que todo sin exagerar) lo que aprendo, consigo o indago, por mi mente se pasea de inmediato la manera de hacerlo llegar a mis amigos, familiares y coladitos. Ahora se podrán imaginar cómo estoy de fascinada con STEEMET.

Seguidamente les expongo un resumen de mis ocupaciones y dedicacion actual que me mantienen muy motivada :D.

Desde hace 3 años transformé mi Jardín en un huerto, y le he puesto mucho empeño y dedicación. Mi mayor adoración y entusiasmo es ver la transformación de cualquier semilla, más que el crecimiento y desarrollo de cada planta. Aunque la disfruto y consumo :D. Guao, y es que me veo creando unos próximos post para compartirles cosas bellas interesantes de esta nueva dedicación de mi encuentro y convivencia con la naturaleza.

MONTAJE MI HUERTO.jpg

Comparto mucho con mis tres hijos, los apoyo, colaboro e impulso cada uno de sus emprendimiento. De este resultado, hoy me pulo en estrategias de Community Manager, me fascina como se desenvuelven con seriedad, compromiso, lealtad, dedicación y honestidad en sus actividades como diseñadores gráficos, publicistas y marketing digital. De aquí no creo que se me escape postearles cosas interesantes.

He estado en estos dos últimos meses como conejo en su madriguera (en un muy buen tiempo distribuido) indagando, resumiendo y aprendiendo sobre Criptoeconomia (amplio el tema ¿no les parece?), pero ahí voy sin prisa pero apuradita. Diría que ha llamado demasiado mi atención :D.

De las redes de mercadeo, mis hijos me dicen que se me ilumina la mirada cuando de ello hablo. Es un tema muy controversial, donde insisto producto-compensación son la clave. Varios proyectos con un enfoque diferente he dejado solo en lanzamiento, rayas o manuscritos. Aquí me gustaría compartir mucho con esta nueva comunidad de STEEMET, para nutrirme y retomarlo para lograr mi “Frankenstein”.

¿Y adivinan? Armamalla es mi imaginación transformando las redes de mercadeo en personas que se unen como un tejido de mallas (armar mallas) para compartir consumo y producción para un bien común (muchos beneficios, ¿no creen?). Para mi es mi inseparable altruismo, el que me lleva imaginar constructivamente algo bueno y bonito.

Por otra me gustará desarrollar muchas propuestas que he plasmado de muchas situaciones que he observado en mi corta edad (juro que me parece poca), y desde luego darlas a conocer.

Espero haber resumido algo que nunca había hecho, escribir sobre mi (porque hablar, sí, muchísimas veces). Gracias y se feliz! :)

I hope you like. Thank you and be happy.

Sort:  

Greeting @armamalla. I am glad with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon!!!

Greeting . thanks for welcoming me.

Welcome to Steem, @armamalla!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3291 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.20: Utopian + SteemPlus Partnership = Bigger upvotes.

Bienvenida a la comunidad Steemit! Exitos!!!


Welcome to Steem @armamalla.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

thank you!.

bienvenida a steemit, también soy nueva así que te invito a que aprendamos y crezcamos juntas, y tienes una muy linda sonrisa

Excelente propuesta. Aceptada..je. Gracias.

WELCOME TO STEEMIT @armamalla
Bienvenida a Steemit es todo un placer y un honor saludarla
espero que la pases muy bien en esta gran comunidad le mando un cordial Saludos desde el estado Anzoategui/ #venezuela

Que viva nuestra Venezuela mil Bendiciones y Éxitos

Hola, gracias por la bienvenida. Bello estado Anzoategui, mi saludo desde estado Aragua.

@armamalla ! Nice smile
Welcome to here
a follow for you!

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Congratulations @armamalla! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59403.33
ETH 2607.28
USDT 1.00
SBD 2.38