Mi dibujo del Pokemon "Togepi"

in #spanish7 years ago

Hola queridos amigos de Steemit y compañeros del arte, en este nuevo post les quiero mostrar el paso a paso que he realizado para la elaboración de mi nuevo dibujo

En esta ocasión he dibujado al Pokemon "Togepi" .Uno de los Pokemones principales en su primera evolucion. Para este dibujo he utlizado como materiales un marcador punta fina, lapices semi-profesionales como: 2B,4B,6B junto al difuminador para integrar los diferentes tipos de gris y de esta forma darle volumen al dibujo en todos los pasos.

LES PRESENTO MI DIBUJO DEL POKEMON "TOGEPI"

FUENTE DELA IMAGEN

REFERENCIA DE IMAGEN QUE HE UTILIZADO

PROCESO DEL DIBUJO PASO A PASO

PASO1

PASO 2

PASO 3

PASO 4

PASO 5

PASO 6

PASO 7

PASO 8

DIBUJO FINAL

Me ha encantado el resultado de mi dibujo y me ha tomado 3 horas dibujarlo. Soy muy fanático de los dibujos blanco/negro y dibujarlo es una gran experiencia. HASTA EL PRÓXIMO POST

MAS DE MI ARTE..

https://steemit.com/spanish/@argenisboom/pokemon-squirtle-en-sus-tres-evoluciones

https://steemit.com/spanish/@argenisboom/recordando-viejos-tiempos-dibujo-del-pokemon-blastoise-3-3

¿TE GUSTO?Comenta, upvote, resteem -Cuenta: @ArgenisBoom

Sort:  

Excelente dibujo, Togepiiii!!!!, jejej, no podía dejar pasar la oportunidad de decirlo :D

Tienes mucho talento ahí, felicidades :)
Saludos!!

jajaja muchas gracias hermano por tu comentario!!

Chuquirriiiii jajajaja puto togepi

JJAJAJAJAJAJAJ.. MATARIA POR ESCUCHARTE DECIR ESO!!!

pues tendrás que pagar caro, pues no pienso hacerlo en publico jamás jajaja

deberias hacerlo!

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59020.94
ETH 2603.39
USDT 1.00
SBD 2.44