Recordando viejos tiempos. Dibujo del POKEMON "Blastoise" 3/3

in #spanish7 years ago

Hola mis amigos de Steemit, en esta nueva ocasión les quiero presentar mi nueva publicación en la que muestro el paso a paso de mi nuevo dibujo. Me encanta dibujar ilustraciones en la cual me siento muy animado, ya que llevo dentro de mi un sentimiento especial de mi niñez en la cual quiero demostrar en esta obra de arte.

He dibujado al personaje de Pokemon "Blastoise" la tercera evolución de Squirtle. Para este dibujo he utilizado lapices de diferentes gamas, un difuminador para crear volumen y sombra a todo el dibujo. He realizado este dibujo alrededor de 3 horas.

LES PRESENTO MI DIBUJO

FUENTE DELA IMAGEN

REFERENCIA DE IMAGEN QUE HE UTILIZADO

PROCESO DEL DIBUJO PASO A PASO

PASO1

BOSQUEJO

PASO 2

Para este paso he utilizado lápiz de tinta para dibujar la silueta del personaje.

PASO 3

En este paso he dibujado el rostro y la parte delantera del caparazón utilizando lápiz de gama 2b,4b y 6b.

PASO 4

Para este paso he utilizado lápiz 4b,6b y 8b para realizar los brazos y las patas del Pokemon y un borrador para darle brillo junto al difuminador.

PASO 5

En este paso he dibujado la parte de atrás del caparazón y he aplicado el difuminador para darle sombra al dibujo.

DIBUJO FINAL

Para finalizar he ajustado algunos detalles en el sombrado del dibujo y he aplicado una sombra debajo del personaje para que se aprecie de mejor manera y he aplicado su respectivo difuminador para darle volumen al dibujo.

MAS DE MI ARTE..

https://steemit.com/spanish/@argenisboom/recordando-viejos-tiempos-dibujo-del-pokemon-wartotle-2-3

https://steemit.com/spanish/@argenisboom/recordando-viejos-tiempos-dibujo-del-pokemon-squirtle-1-3

¿TE GUSTO?Comenta, upvote, resteem -Cuenta: @ArgenisBoom

Sort:  

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Eso es calidad manaure

Gracias hermano..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58921.34
ETH 2593.61
USDT 1.00
SBD 2.43