Pokemon "Squirtle" en sus tres evoluciones.

in #spanish7 years ago

Hola amigos y seguidores del arte, les quiero mostrar el nuevo paso a paso de mi dibujo mas reciente en esta nueva publicacion

He dibujado las 3 evoluciones del Pokemon Squirtle. He utilizado lapices de diferentes gamas, un lapiz de tinta con un difuminador para crear voluemen y sombras al dibujo. Para realizar este dibujo me he demorado alrededor de 4 horas seguidas. Es una gran experiencia hacer este tipo de dibujo ya que me transporta a aquellos tiempos en la cual veia esta serie de animacion tan popular en todos los rincones del planeta.

LES PRESENTO MI DIBUJO

FUENTE DELA IMAGEN

REFERENCIA DE IMAGEN QUE HE UTILIZADO

PROCESO DEL DIBUJO PASO A PASO

PASO1

Bosquejo del dibujo a elaborar y he aplicado el lapiz de tinta a toda la silueta de dibujo.

PASO 2

En este paso he dibujado a la primera evolucion de Squirtle y parte de la 3era evolucion, con lapiz de gama 2b,4b y el difuminador para darle volumen al dibujo.

PASO 3

En este paso he terminado con la 3era evolucion del Squirtle y he empezado con la 2da evolucion. Aqui he utilizado lapiz de gama 4b,6b y 8b junto al difuminador para darle sombra al dibujo y mas volumen.

PASO 4

Para este paso he terminado la 2da evolucion del Squirtle.

Paso 6

Para finalizar este dibujo, he ajustado algunos detalles con el lapiz 8b para darle mas ocuridad al dibujo con la ayuda del ifuminador que me da la facilidad de integrar los tipos de gris a la ilustracion.

DIBUJO FINAL

MAS DE MI ARTE..

https://steemit.com/spanish/@argenisboom/recordando-viejos-tiempos-dibujo-del-pokemon-wartotle-2-3

https://steemit.com/spanish/@argenisboom/recordando-viejos-tiempos-dibujo-del-pokemon-blastoise-3-3

¿TE GUSTO?Comenta, upvote, resteem -Cuenta: @ArgenisBoom

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44