☀️Beach Witch☀️ - Inktober 2018 - Día 12

in #spanish6 years ago

❤️INKTOBER 2018❤️

☀️Beach Witch☀️

¡Hola!

Les vengo a mostrar otra brujita con la cual me siento muy identificada.

Screenshot_2018-10-25-12-56-59.png

En el día de hoy toca, según la lista, una ☀️Beach Witch☀️, pero yo pensé una bruja y la playa para mi no cuadran mucho, pero si eso es lo que toca dibujar hoy para mi esta bien. Desde este dibujo quise utilizar solo marcadores, nada de colores, porque quería poner los dibujos con colores mas planos y sin sombras, que destaque el delineado.

En el diseño del dibujo yo me dije que ninguna bruja le gusta mucho el sol o el calor; entonces me imagine a una bruja que la obligaron a ir a la playa, pero a ella obviamente no le gusta ir, entonces se la paso todo el día leyendo bajo una gran sombrilla y con lentes de sol; aunque ella admite que le gustan mucho los traje de baños, así que decidió utilizar uno color rojo con negro y al estilo pin up. Utilicé ese color y ese valor por el diseño del traje de baño, la mayoría de la ropa con estilo pin up usa el color rojo ckmbinando con negro y blanco.

IMG_20181025_125215.jpg

Los materiales que use: en este dibujo utilice unicamente marcadores, uno de color rojo y otro de valor negro marca syscrabe, un rapidógrafo negro de la marca staedtler para las lineas más finas y un marcador fino negro de la marca sharpie. El material en el que dibujo es papel bon blanco de mi sketchbook (que hice especial para el inktober).

IMG_20181025_125238.jpg

Yo siempre al momento de hacer un dibujo en tradicional primero hago el boceto con un lápiz # B de dibujo, luego si repaso las líneas definitivas con el rapidógrafo de marca staedtler y si tengo que cubrir un área más grande con negro uso el marcador fino de sharpie.

🌹 Creo que hoy si no tengo mucho que comenta, pero solo digo que estoy totalmente de acuerdo con esta bruja, la ultima vez que fui a la playa me la pase debajo de una sombrilla y leyendo; no me gusta la playa, prefiero el frío o la ciudad. ¿Ustedes que prefieren? ¿playa o ciudad? Bueno espero que les haya gustado, que compartan este post, le den upvote y comenten. Saludos y los quiero. 🌹

╔══════════ ❀•°❀°•❀ ❀•°❀°•❀ ❀•°❀°•❀ ══════════╗

Este año estoy haciendo la lista de @/winklebeebee

Screenshot_2018-09-21-23-59-15.png

Lista

Firma.png

🌹 Inktober 2018 Día 10 🌹

🌹 Inktober 2018 Día 11 🌹

╚══════════ ❀•°❀°•❀ ❀•°❀°•❀ ❀•°❀°•❀ ══════════╝

Tengo redes sociales

Sort:  

Wow que fina esta vale, muy buen dibujo. n.n

¡Muchas gracias! ❤️❤️❤️

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Arte

@anira.art agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

123-10.png

¡Hola! ¡Muchas gracias! Claro que me voy a pasar por el próximo reporte para agradecerles

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anira.art from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59209.84
ETH 2659.93
USDT 1.00
SBD 2.43