🧑Boy Witch🧑 - Inktober 2018 - Día 11

in #spanish6 years ago

🌻INKTOBER 2018🌻

🧑Boy Witch🧑

¡Hola!

Desde el principio les digo que este es uno de mis favoritos de mis dibujos del inktober.

IMG_20181012_174010_947.jpg

De sorpresa e inesperadamente en una lista que se supone que son solo brujas piden dibujar a un 🧑Boy Witch🧑, obvio me encanto la idea de dibujar a un brujo, como la mayoría de tiempo dibujo chicas nunca viene mal dibujar a chicos y esto me ayuda a practicar el hecho de dibujar chicos. Usé colores marrones y como siempre los el rapidógrafo negro y el marcador fino negro.

En el diseño del dibujo me imagine a un chico brujo con una personalidad muy linda y calmada y con muchas pecas que recorren todo su cuerpo; y a él le encantan las flores y tiene a su cuidado un gran jardin, que esta en el patio de su casa, con todo tipo de hermosas flores (por eso en el dibujo esta lleno de flores) y él solo sabe trucos relacionados con la naturaleza. En el diseño de la ropa, le quería dibujar una ropa estilo vintage con colores marrones y verdes, y un sueter de lana que él mismo tejio en su tiempo libre.

IMG_20181024_121844.jpg

Los materiales que use: usé los colores de diferentes tonos de marrón y un verde aquamarine prismacolors, un rapidógrafo negro de la marca staedtler para las lineas más finas y un marcador fino negro de la marca sharpie. El material en el que dibujo es papel bon blanco de mi sketchbook (que hice especial para el inktober).

IMG_20181024_121855.jpg

Yo siempre al momento de hacer un dibujo en tradicional primero hago el boceto con un lápiz # B de dibujo, luego si repaso las líneas definitivas con el rapidógrafo de marca staedtler y si tengo que cubrir un área más grande con negro uso el marcador fino de sharpie.

🌱 He pensado en que cuando termine octubre y no haya subido todos los dinujos del inktober, voy a hacer un post en donde meta los dibujos restantes, porque ya estoy un poco cansada de subir puros dibujos del inktober en todas mis redes sociales ZZzzz, entonces decidí hacerlo así. Bueno ya no tengo más nada que decir y espero que les haya gustado, que le den upvote, compartan y comenten. Saludos y los quiero. 🌱

╔══════════ ❀•°❀°•❀ ❀•°❀°•❀ ❀•°❀°•❀ ══════════╗

Este año estoy haciendo la lista de @/winklebeebee

Screenshot_2018-09-21-23-59-15.png

Lista

Firma.png

🌱 Inktober 2018 Día 9 🌱

🌱 Inktober 2018 Día 10 🌱

╚══════════ ❀•°❀°•❀ ❀•°❀°•❀ ❀•°❀°•❀ ══════════╝

Tengo redes sociales

Sort:  

Me encanto tu dibujo, esta increíble!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anira.art from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Reminds me a bit of Harry Potter :) Nice boy witch, @anira.art :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44