🌷Bedtime Witch🌷 - Inktober 2018 - Day 10

in #spanish6 years ago

🥀INKTOBER 2018 🥀

🌷Bedtime🌷

¡Hola!

Espero que no les de sueño este dibujo y que lo admiren.

IMG_20181011_161904_769.jpg

En este día que, para mi es nublado, toca el dibujo de una 🌷Bedtime Witch🌷; que al parecer las brujas también tienen su momento para hechar una siesta y descansar de sus actividades diarias; por eso dibuje a una brujita con mucho sueño ZZzzzz. En este dibujo quise usar los colores rosado y azul, porque para mi esos colores representan una buena siesta jajaja.

En el diseño del dibujo me imagine a una bruja llegando de su duro trabajo y lista para tomar una siesta, entonces con magia se cambia y se pone su pijama y se coloca su gorro de bruja especial para dormir, el cual le cuelga una estrella; a ella no le gusta dormir sola, por eso tiene muchos peluches y al parecer tiene los mismos gustos que yo y tiene un peluchito de Totoro jajaja. En el diseño de la pijama me imagine que como las brujas visten extravagantes, las pijamas no tienen que ser diferentes y esta tiene volantes en los shorts y medias altas de rayas con colores rosas y azules.

IMG_20181021_164145.jpg

Los materiales que use: usé los colores rosados y azules, un rapidógrafo negro de la marca staedtler para las lineas más finas y un marcador fino negro de la marca sharpie. El material en el que dibujo es papel bon blanco de mi sketchbook (que hice especial para el inktober).

IMG_20181021_164237.jpg

Yo siempre al momento de hacer un dibujo en tradicional primero hago el boceto con un lápiz # B de dibujo, luego si repaso las líneas definitivas con el rapidógrafo de marca staedtler y si tengo que cubrir un área más grande con negro uso el marcador fino de sharpie.

💙 Creo que no tengo nada que comentar por hoy, bueno mentiras solo les quería decir que he estado pensando en abrir comisiones, bueno recibo pedidos de dibujos pero no he abierto comisiones como tal publicamente, pero lo haré porque necesito money zzzzzz pues eso si es todo espero que les haya gustado, que le den upvote y que comenten. Saludos y se les quiere mucho. 💙

╔══════════ ❀•°❀°•❀ ❀•°❀°•❀ ❀•°❀°•❀ ══════════╗

Este año estoy haciendo la lista de @/winklebeebee

Screenshot_2018-09-21-23-59-15.png

Lista

Firma.png

💙 Inktober 2018 Día 8 💙

💙 Inktober 2018 Día 9 💙

╚══════════ ❀•°❀°•❀ ❀•°❀°•❀ ❀•°❀°•❀ ══════════╝

Tengo redes sociales

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anira.art from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44