You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Dinero fácil y rápido?

in #spanish7 years ago

Muy cierto, precisamente estaba leyendo el post de un desarrollador de Steemit en donde sugiere que se de más apoyo al trabajo de "curar contenido" que es básicamente la única forma que tenemos de darle al material de valor el reconocimiento que se merece.

Nos toca a los hispanohablantes apoyar el contenido de valor en nuestra comunidad y corregir malentendidos, vi por allí un post que decía que el dinero de nuestros votos se descontaba de nuestra cartera de Steem Power, lo que es completamente falso.

Sort:  

Bueno, yo quiero pensar que la gente que cree que esto es escribir cualquier cosa y llenarse el bolsillo, con el tiempo se darán cuenta de que realmente tienes que trabajarte lo que publicas. Pero aún así, seguirá habiendo gente nueva que crea que esto es coser ya cantar.
Por otro lado creo que es normal, ya que la publicidad principal de esta red es que publicar te hace ganar dinero.

Exacto, el mayor peligro de la comunidad sería dejar que las perlas se pierdan entre el montón de basura

Lo de basura me parece un poco fuerte, pero lo de las perlas me ha gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69471.12
ETH 3758.35
USDT 1.00
SBD 3.83