Un Regalo De Sue Moreno

in #spanish6 years ago

PSX_20190323_090924.jpg

Hola muy buen día hoy continuamos con las fotos , regaladas de @suemoreno que por cierto hoy está de cumpleaños. Felicitenla de mi parte ya que yo cumplo en dos días también, yo por mi parte ya cumplí con felicitarla sólo faltarían ustedes . Además sin yo pedirle nada me ha regalado muchas más fotos, de atardeceres ya me conoce mis gustos pero en esta ocasión fue desde la vista de su casa . Ya que vive a orilla delmar justo cuando el sol se oculta en algún momento las publicaré ya que son para mi ellas no las ha publicado.

PSX_20190323_091228.jpg

  • La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar. Thomas Chalmers

  • Antes de encontrar a tu alma gemela, primero debes descubrir la tuya. Charles F. Glassman

  • No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos. Orison Swett Marden

PSX_20190323_091517.jpg

Estas fotos fueron de su viaje de Playa El Carmen vía Acapulco México, en el mes de Diciembre un buen gesto de su parte sin yo decirle nada . Ya falta cada vez menos par ir a visitarla y que ella sea mi guía, por esas playas hermosas y lugares místicos como es su cultura y tradiciones. Ya conozco varios pueblos pero no Playa el Carmen ya me verán con fotos en el malecón o en el Museo 3D , en alguna disco o comprando en el mercado las frutas . Alguna que otra aventura por este paraíso.

PSX_20190323_091956.jpg

  • Tu mente siempre te recuerda lo malo, lo difícil, lo negativo. Recuérdale tú a ella tu grandeza, tu pasión y tu fortaleza. Jorge Álvarez Camacho

  • Nada es tan grande en la vida como el hombre, si éste es tan grande como su mente. William Hamilton

  • Debes hacer las cosas que piensas que no puedes hacer. Eleanor Roosevelt

fuente

PSX_20190323_093918.jpg

Para finalizar quiero desearle felízcumpleaños a : @suemoreno desde aquí un gran abrazo y un beso , que todo lo que desees se haga realidad y que la vida te regale muchos años más de vida . Gracias por obsequiar las fotos que por algunas razones de seguridad yo no he podido salir de , mi zona de confort no es que le tema a alguien ya que el que no la debe no la teme . Sino que no hay transporte público y los servicios públicos y básicos del país están , muy deteriorados como para estar inventando. En algún momento se que saldré de nuevo pero por ahora no , así que para eso tengo estas fotos gracias feliz día.

fuente

Sort:  

Hi @angeltirado, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @suemoreno doesn't exist on Steem. Did you mean to write @alemoreno ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Sneaky-Ninja-Throwing-Coin 125px.jpg
Defended (13.24%)
Summoned by @angeltirado
Sneaky Ninja supports @youarehope and @tarc with a percentage of all bids.
Everything You Need To Know About Sneaky Ninja


woosh

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63326.84
ETH 2648.69
USDT 1.00
SBD 2.82