Tarde De Ansiedad

in #spanish6 years ago

PSX_20190303_094543.jpg

Hola buen día hoy estoy a la expectativa y algo ansioso , ya viendo muchos frutos de lo cosechado antes . Vamos a ver que pasa o cómo seguimos evolucionando hasta ahora muy bien pero es , como todo se empieza los primeros días muy bien y luego . Todo cae pero tengo esperanzas puestas aquí y si se cae ya es todo ganancias, de a partir de hoy fue algo lento pero seguro al principio no . Confíe mucho ya que es como dicen es un sistema Ponzi pero yo ya no tengo nada que perder , sólo de a partir de hoy ganancias hasta que dure lo que tenga que durar .

PSX_20190303_092312.jpg

Aquí el sol incandescente que no deja de salir ni brillar con luz propia, no tratando de opacar a la Luna que también tiene Su propia luz. Aunque pudiera no puede ni podrá ya que el sol no puede vivir sin la Luna y la luna sin el sol , no están destinados a estar juntos nunca pero el sol . Tratará de estar siempre a la sombra de la Luna y al acecho de sus actos y movimientos, para tratar de estar a su lado de su amor platónico. Durante millones de años no pierde la esperanza de algún momento estar juntos por siempre .

PSX_20190303_094819.jpg

Ya para finalizar esperamos que les guste y sea de su agrado y yo pueda salir hoy a tomar fotos , ya que de atardeceres ya no me quedan muchas fotos o quizás haga algunas de . México que me regalaron en Diciembre me ocupan mucho espacio en el teléfono, pero más adelante veré que hago ya que deje de hacer . Esos post ya que para la fecha no tenía material pero un alma caritativa me regaló, unas fotos muy bonitas así que cuando yo no tengo material optó por Éstas fotos . Así que será otra aventura más por contar a esperar que se me pase esta ansiedad, muy emocionante que sólo está empezando si seguimos en las buenas que es lo que siempre estamos.

Todas las fotos fueron tomadas por mi,teléfono y editadas por Photoshop Express.

PSX_20190303_095341.jpg

☆ Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser, será, y sucederá naturalmente
Cuando vivimos el aquí y el ahora sin recrearnos en el futuro, la ansiedad desaparece.

☆ Cuando se trata de detectar el peligro y reaccionar frente a él, el cerebro (de los vertebrados) no ha cambiado mucho. En ciertos aspectos, somos lagartijas emocionales
La respuesta de ansiedad tiene su origen en el cerebro primitivo.

PSX_20190303_095038.jpg

  • Ninguna pasión como el miedo, le arrebata con tal eficacia a la mente la capacidad de actuar y razonar
    Edmund Burke, en relación a como nuestra atención y concentración son secuestradas por la ansiedad.

  • Cuando miro hacia atrás todas estas preocupaciones, me acuerdo de la historia del viejo hombre que dijo en su lecho de muerte, que había tenido un montón de problemas en su vida, la mayoría de los cuales nunca había sucedido
    La ansiedad aparece cuando miramos al pasado y miramos al futuro. Hay que vivir el presente.

fuente

Sort:  

Asi se habla! Que buena manera de reflexionar! Saludos desde venezuela

Congratulations @angeltirado! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 950 posts. Your next target is to reach 1000 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74