Paseo Por La Hacienda La Trinidad

in #spanish5 years ago

FB_IMG_1558703995829.jpg

Hola muy buen día espero que estén muy bien, aun sin material de arte ya esperando algunas cosas. Para poder continuar con el recorrido aquí en la Hacienda La Trinidad un lugar muy bonito y acogedor, para venir a disfrutar del aire libre y degustar de su chocolate más el arte . Este lugar aún no lo he expuesto estas fotos son viejas no son actuales , fueron de una excursión donde conocí a grandes personas ejemplo @sashy . Cuando éramos del C.E.C y no era tan malvada espero que no leas esto jajaja, sabes que es puro amor lo nuestro jajaja.

FB_IMG_1558703988966.jpg

Así fue como en 1939 Frida se fue a París y lo conquistó. Cuando más rigurosos eran los críticos, mayor era su entusiasmo. El elogio de dos personas en especial doró la aureola de la felicidad de Frida. Uno fue Vasily Kandinsky, probablemente el más grande precursor del abstraccionismo moderno; el otro fue Marcel Duchamp, uno de los maestros del expresionismo abstracto. Kandinsky quedó tan conmovido con las pinturas de Frida, que delante de todos, en la sala de la exposición, la alzó en brazos y la besó en las mejillas y los párpados mientras corrían por su rostro lágrimas de conmovida emoción.

FB_IMG_1558703979690.jpg

Aquí Mary Hernández en la anterior era yo casi no tengo fotos mías, por eso no las colocó no es como dirán muchos de que me escondo para nada. No la debo ni la temo en esta ruta fue muy cómica y divertida cuando estábamos todos unidos vivíamos en la montaña, todos los fines de semana sin falta hasta que cada uno agarró por su lado . Ya muchos lo hacen desde otras fronteras y yo maravillado con sus aventuras que, pronto estaré con más de uno y sino en mi destino , camino ya trazado sólo faltan algunas cosas nada más.

FB_IMG_1558704016228.jpg

Mi vida se centra en esto: en la búsqueda de la mayor cantidad de momentos en los que estar bien conmigo misma. De placer. De estar con los amigos, la familia, ver una buena película o una exposición de pintura. De viajar...

☆ Ana Belén

FB_IMG_1558704006373.jpg

Aquí el pana @oscardice quien se vacila su bicicleta y su estadía en steemit , algunas veces dice que lo extraña pero sólo una cosa las comidas jajaja. Algo que yo no ya que muchas veces eran ladillas conocí y desconoci a muchos aquí , solo me dolió una pero es Como todo ya paso a la historia ya . Oscar tiene material muy hermoso para mostrar yo que él lo hiciera espero ser yo pronto estar por esos lugares , que él al igual que muchos esos paisajes hermosos . Por donde él está están muchos ex compañeros de mis rutas Avileñas , ya con esto me despido espero que les guste saludos y feliz día.

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono y editadas por Photoshop Express.

FB_IMG_1558704029202.jpg

Me atraía la idea de no saber si iba a ver pintura, escultura o una retrospectiva de cachivaches varios. Uno siempre debería acudir a las exposiciones así, por azar, con absoluta ignorancia. Alguien desea mostrarnos algo: eso es lo único que importa. "Ni de Eva ni de Adán" (2007), Amélie Nothomb.

fuente

Sort:  

¡Hola, buen viernes, chevere vuestra compartir!

Sneaky-Ninja-Throwing-Coin 125px.jpg
Defended (33.33%)
Summoned by @angeltirado
Sneaky Ninja supports @youarehope and @tarc with a percentage of all bids.
Everything You Need To Know About Sneaky Ninja


woosh

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63740.26
ETH 2618.46
USDT 1.00
SBD 2.79