Centro De Arte Los Galpones Final

in #spanish6 years ago

PSX_20181104_180418.jpg

Hoy no pude tampoco conseguir la exclusiva de mis sobrinas y hermana , quería que hablarán un poco y de sus propias palabras sobre su papá Ricardo Arispe. Será en otra ocasión o exposición que yo asista yo , no sabía que él estaba exponiendo cuando vi las máscaras fue que caí en cuenta de que era él estaba exponiendo . Esta era la segunda vez que venía a este lugar tan bueno y entretenido.

PSX_20181104_170813.jpg

„La tiranía no puede reinar sino sobre la ignorancia de los pueblos.“

„El tamaño de tu éxito será del tamaño de tu esfuerzo.“

Fransisco De Miranda

PSX_20181104_185124.jpg

Tampoco pude salir de casa ya que cuando me disponía a salir , empezó a llover yo creo que es una pava que ha caído pero todo lo . Que me deseen les caiga 10 veces ya que yo ni pendiente, también pude compartir otro día más con mi madre ya que me quede en casa . Todo el día tampoco pudo venir mi hermano por la lluvia de hoy, sólo ver películas, comer y escuchar muy buena música como de costumbre sin música no vivo.

PSX_20181104_165548.jpg

„Yo soy y seré perpetuamente, acérrimo defensor de los derechos, libertades e independencia de nuestra América, cuya honrosa causa defiendo y defenderé toda mi vida; tanto porque es justa y necesaria para la salvación de sus desgraciados habitantes, como porque interesa además en el día a todo el genero humano.“

PSX_20181104_185600.jpg

Al editar las fotos y escuchar música me hicieron recordar, cuando estudiaba en la terraza de mi casa o en el penthouse. Muy buenos recuerdos de esa época la mejor de toda, música los años 1990 al 2000 quería agregar música. Al post que también el día de la exposición escuche y disfrute mientras hacía las tomas , en un ambiente agradable para disfrutar de las exportaciones mientras escuchas buena música. Esto si es tener buen estilo es lo que les gusta a los visitantes y exponentes, ya para despedirme los invito a todos apoyar a todo el talento nacional se les quiere muchas gracias por todo .

PSX_20181104_181723.jpg

„El trabajo y la moral son las bases fundamentales sobre las que reposa el sólido sistema de la libertad.“

fuente

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono y editadas en Photoshop express.

Sort:  

Congratulations @angeltirado! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new Steemfest³ Award is ready!
Be ready for the next contest!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

i liked those shots :)

Impresionante el Francisco de Miranda.


SALUTATIONS DU VENEZUELA

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61