Pasajeros | Story Parte I

in #spanish7 years ago (edited)

Cada uno en un asiento del metro, veían por la ventana como la mañana los alcanzaba a ambos en su viaje. Sus pasos los llevaban al mismo destino; era un lugar habitual para él, pero el primer día de trabajo de ella.

Con su cabello desordenado por el viento, ella se impuso, era su atuendo o su actitud lo que generó simpatía de todos, menos la del jefe mayor.

“Están prohibidas las relaciones amorosas entre el personal”, toma eso, la primera carta y fue perfecto para ella. Estaba en un punto de su vida, donde lo que menos le complacía era abrir de nuevo su hermético corazón.

Pero, mis queridos lectores, el señor Destino quiso jugar un poco con su camino.

Y no fue al instante, no cayó flechada a primera vista. De hecho, fue después de tres meses de estar allí, cuando las cosas empezaron a ponerse más que interesantes.

Ese par de extraños se convirtieron en amigos, aquellos que charlaban el porqué de la vida, acompañados de un mocaccino todos los días. Ninguno quería estar embarcado en un noviazgo; sin embargo, la atracción era intensa, poderosa y deliciosa.

¿Y dónde está el drama? Pensarán

Cada uno en secreto, intentó ignorar aquel embriagador sentimiento. La joven se tuvo que alejar por un tiempo, hasta que su contrato fue renovado y cuando volvió; el revoloteo coqueto de una estudiante, le demostró que nada entre ellos había cambiado. Él también lo había sentido.

Atrevidos y locos por la aventura, se embarcaron en una pasajera relación, una que tenía fecha de caducidad y en la que dieron rienda suelta al morbo y la seducción, pero donde ninguno estaba dispuesto a entregar su frágil corazón.

¿Es qué no lo sabían? Jóvenes ilusos. En este tipo de juegos no hay ganador, solo pierde primero quien, sin querer, cae rendido ante los brazos el amor.

Continuará...


Fuente de imágenes: 1, 2


¡Hola steemias! Aquí vengo con un nuevo relato, déjenme saber si les gustó con un upvote y su comentario para leer sus historias también. ¿Quién creen que caerá primero? Cuéntenme, cuéntenme.

¡Muchas más historias están por llegar! Agradecida con los @mosqueteros que me animan a seguir escribiendo, @zuni que por su interés me animé a contar el resto de la historia. Agradecida con @cervantes por impulsar la comunidad hispana y @simon.bolivar por ser el jefe de los jefes en Venezuela. Todo mi respeto para ustedes.

Aquí otras de mis publicaciones activas:

  1. https://steemit.com/spanish/@andreacrangel/por-que-amamos-tanto-a-los-perros
  2. https://steemit.com/cervantes/@andreacrangel/la-casa
  3. https://steemit.com/spanish/@andreacrangel/el-amor-no-se-compra-or-story

Nos leemos pronto. Cheers!

Sort:  

Esas relaciones.... Para mí caerá primero el hombre :(

Siempre, cariño, siempre.

mmmmm... no sabría decirte. ¡Necesito más datos! ;)

Hey me gustó bastante, todos están claros que quien la pasará peor es el hombre :s

En ese tipo de juegos, siempre hay alguien que pierde primero:
¡YO!

Eres una mujer muy malvada! Me dejas esperando siempre más 😐... Además yo no sé por que dicen que el hombre caerá primero 😑 pero buehhh. Ya sabes que amo tus historias mujer, tienes una forma muy natural de contarlas, siento que una amiga me está echando el cuento por teléfono pero la llamada se corta y debo esperar que vuelva a llamar para conocer el resto 😂 gracias por la mención hermosa! Te leo en el próximo post 😉

me encanta, gusto verte por aqui :)

Holaa vale. ♥

Como dice el dicho "el que se enamora pierde".

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50